SU CA­SA ES TU CA­SA

La vi­da en la co­lo­nia Ro­ma se rein­ven­ta una vez más con la lle­ga­da de Ig­na­cia, una ca­sa pa­ra hués­pe­des muy ci­ta­di­nos.

Life and Style (México) - - LIFE / HOTEL -

La ex­clu­si­vi­dad es la car­ta de pre­sen­ta­ción de Ig­na­cia y sus cin­co ha­bi­ta­cio­nes, don­de las aten­cio­nes son ex­tra­or­di­na­rias. El ob­je­ti­vo prin­ci­pal de sus due­ños es sim­ple y com­ple­jo a la vez: ha­cer­te sen­tir que es­tás en ca­sa. Y es que, a pe­sar de ser un si­tio high end, la co­mo­di­dad y el con­fort es lo úni­co que im­por­ta aquí, de ahí que sus ca­mas al es­ti­lo Four Sea­sons sean el me­jor pre­tex­to pa­ra de­ci­dir hos­pe­dar­se en es­te pe­que­ño ho­tel. Ade­más, con un con­cep­to muy al es­ti­lo Bed & Break­fast, el sa­bor gour­met de sus desa­yu­nos com­pi­te sin com­ple­jos con el lu­gar más trendy de Ál­va­ro Obre­gón. La mer­me­la­da de gua­ya­ba, los chi­la­qui­les pi­co­sos y el ju­go que te sir­ven se pre­pa­ran con pro­duc­tos na­tu­ra­les que dia­ria­men­te lle­gan a la ca­sa. Por su par­te, las ha­bi­ta­cio­nes es­tán di­se­ña­das pa­ra un des­can­so con iden­ti­dad, com­ple­men­ta­das con equi­po de so­ni­do Bo­se y ac­ce­so a tu cuen­ta Net­flix en la pan­ta­lla. Co­mo co­lo­fón, si por las tar­des tu idea de re­la­ja­ción es es­tar en un jar­dín, cer­ve­za en mano, un li­bro y bue­na mú­si­ca de fon­do… su pa­tio re­don­dea­rá tu es­tan­cia.

El te­ma eco­friendly es­tá cu­bier­to en la pro­pues­ta de es­te ho­tel: el 50% del ca­len­ta­mien­to del agua se nu­tre de la ener­gía de pá­ne­les so­la­res y las ame­ni­da­des son re­lle­na­bles pa­ra evi­tar ba­su­ra de plás­ti­co y coope­rar con el cui­da­do del me­dio am­bien­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.