TEC­NO­LO­GÍA EN CO­LOR NE­GRO

La firma co­rea­na lle­va la ele­gan­cia del ne­gro al di­se­ño del ho­gar con su nue­va lí­nea de elec­tro­do­més­ti­cos de al­ta tec­no­lo­gía y fun­cio­na­li­dad.

Life and Style (México) - - LIFE -

el ne­gro en el di­se­ño de una co­ci­na o cen­tro de la­va­do, siem­pre trae­rá un to­que de ele­gan­cia. Bien com­bi­na­do con otras to­na­li­da­des crea un equi­li­brio ex­ce­len­te en ca­da es­pa­cio. Su uso ya no se­rá ex­clu­si­vo de ga­bi­ne­tes y en­ci­me­ras, la nue­va lí­nea Black Stain­less de Sam­sung rom­pe con lo clá­si­co al ofre­cer di­se­ño y tec­no­lo­gía pa­ra crear acen­tos atrac­ti­vos que dan per­so­na­li­dad.

COMODIDADY­AHORRO DE ENER­GÍA

Los nue­vos re­fri­ge­ra­do­res, ade­más de las di­ver­sas ca­rac­te­rís­ti­cas que po­seen co­mo su puer­ta show­ca­se que per­mi­te vi­sua­li­zar el in­te­rior sin ne­ce­si­dad de abrir­la, pa­ra aho­rrar ener­gía al evi­tar la pér­di­da de frío, dis­po­nen de la ex­clu­si­va tec­no­lo­gía Twin Coo­ling Plus™ con la que el con­ge­la­dor y el re­fri­ge­ra­dor fun­cio­nan de ma­ne­ra in­de­pen­dien­te pa­ra evi­tar que los olo­res se mez­clen; así se con­ser­van los sa­bo­res y la tex­tu­ra de los ali­men­tos.

Otra de las gran­des in­no­va­cio­nes es el sis­te­ma Smart Con­ver­sion o re­fri­ge­ra­ción in­te­li­gen­te, que per­mi­te se­lec­cio­nar cin­co com­bi­na­cio­nes di­fe­ren­tes de en­fria­mien­to, pa­ra re­du­cir el con­su­mo de ener­gía de acuer­do a sus ne­ce­si­da­des:

LIM­PIE­ZA A FON­DO

El cuar­to de la­va­do tam­bién re­fle­ja es­ti­lo. El di­se­ño de sus elec­tro­do­més­ti­cos se in­te­gra co­mo un ele­men­to ba­se pa­ra con­for­mar un es­pa­cio con una si­me­tría sim­ple, pe­ro des­ta­ca­da. La se­gun­da ge­ne­ra­ción de Ac­tiv Dua­lWash™ con­si­gue ese ob­je­ti­vo al bri­llar con su im­pe­ca­ble co­lor ne­gro y ofre­cer ma­yor ca­pa­ci­dad de car­ga. La tec­no­lo­gía Wob­ble cui­da las pren­das al ge­ne­rar co­rrien­tes de agua que lo­gran un la­va­do di­ná­mi­co y mul­ti­di­rec­cio­nal, pre­vi­nien­do las arru­gas y lim­pian­do a fon­do las man­chas más di­fí­ci­les. Pa­ra evi­tar las in­de­sea­bles pe­lu­sas, cuen­ta con un lar­go fil­tro in­te­rior que las atra­pa efi­cien­te­men­te. La tec­no­lo­gía Di­gi­tal In­ver­ter mí­ni­mi­za el rui­do y brin­da ma­yor ren­di­mien­to.

CRU­JIEN­TES Y DE­LI­CIO­SOS

Los elec­tro­do­més­ti­cos son ele­men­tos cla­ve pa­ra pro­vo­car con­tras­te en un es­pa­cio en el que do­mi­ne la ar­mo­nía, ade­más de ma­ti­zar la de­co­ra­ción con sus tra­zos de as­pec­to mi­ni­ma­lis­ta, pe­ro de acen­tos des­ta­ca­dos en su di­se­ño. La nue­va lí­nea Black Stain­less de Sam­sung tie­ne el ele­men­to per­fec­to con el Smart Oven Hot Blast™, que au­na­do a su di­se­ño, com­bi­na la fun­cio­na­li­dad de un horno de con­vec­ción, grill y mi­cro­on­das. Su tec­no­lo­gía Hot Blast™ in­te­gra la parrilla con co­rrien­tes de ai­re ca­lien­te pa­ra ob­te­ner pla­ti­llos cru­jien­tes por fue­ra y ju­go­sos por den­tro, sin ne­ce­si­dad de gra­sas agre­ga­das.

El bo­ni­to e in­creí­ble que to­dos que­re­mos, con sis­te­ma de en­fria­mien­to Twin Coo­ling Plu­sTM.

1. Dia­rio: con­ge­la­dor y re­fri­ge­ra­dor. 2. Eco­nó­mi­co: so­lo re­fri­ge­ra­dor. 3. Va­ca­cio­nes: so­lo con­ge­la­dor. 4. Fies­ta: re­fri­ge­ra­dor en sus dos com­par­ti­mien­tos.

PRÁC­TI­CO, IN­TE­LI­GEN­TE Y ELE­GAN­TE SON LAS CA­RAC­TE­RÍS­TI­CAS DE LA NUE­VA LÍ­NEA BLACK STAIN­LESS DE SAM­SUNG.

La­va­de­ro in­te­gra­do pa­ra el cui­da­do de pren­das de­li­ca­das.

Horno Smart Oven Hot Blas­tTM.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.