MÉ­RI­TO PA­RA LOS ME­JO­RES

Por se­gun­do año con­se­cu­ti­vo, Tra­vel + Lei­su­re Mé­xi­co re­co­no­ció a lo más des­ta­ca­do en la in­dus­tria de la hos­pi­ta­li­dad, en­tre­gan­do un ga­lar­dón en las ma­nos de los gru­pos ho­te­le­ros que nos ha­cen vi­vir ex­pe­rien­cias inol­vi­da­bles y ade­más nos lle­nan de or­gu­llo.

Life and Style (México) - - HOTEL AWARDS -

BUICK ACOM­PA­ÑÓ A LOS NO­MI­NA­DOS DE LA CA­TE­GO­RÍA RES­TAU­RAN­TE DE HO­TEL.

ho­tel Awards es la pla­ta­for­ma que re­co­no­ce el es­fuer­zo de la ho­te­le­ría en Mé­xi­co vi­si­tan­do los desa­rro­llos ubi­ca­dos en las prin­ci­pa­les ciu­da­des del país. Un ju­ra­do se­lec­to y apa­sio­na­do por la cul­tu­ra via­je­ra, el buen ser­vi­cio y la ca­li­dad en alo­ja­mien­to, tu­vo la ta­rea de vi­vir la ex­pe­rien­cia den­tro de los com­ple­jos tu­rís­ti­cos de una am­plia lis­ta, pa­ra así pre­miar a los más des­ta­ca­dos en una fies­ta de­di­ca­da so­lo a ellos.

La CDMX par­ti­ci­pó du­ran­te tres días en la ce­le­bra­ción, jun­to a los más de 200 in­vi­ta­dos que for­ma­ron par­te de es­te even­to, en el que los re­pre­sen­tan­tes de los me­jo­res ho­te­les del país com­par­tie­ron su emo­ción al ser no­mi­na­dos en las 20 ca­te­go­rías. Al lle­gar al ho­tel fue­ron re­ci­bi­dos con di­ver­sos re­ga­los que Sam­sung y ProEp­ta ubi­ca­ron en las ha­bi­ta­cio­nes, ade­más de Bosch –ex­per­tos en ca­len­ta­do­res– y Abas­tur, quie­nes les ofre­cie­ron in­vi­ta­cio­nes es­pe­cia­les a los ho­te­le­ros, mien­tras tan­to

Bio­lo­gi­que Re­cher­che les ob­se­quió un ex­clu­si­vo kit de spa. Así co­men­zó su ex­pe­rien­cia en Ho­tel Awards.

El jue­ves por la no­che se ofre­ció un coc­tel de bien­ve­ni­da en Te­rra­za City Cen­tro pa­ra ini­ciar el fes­te­jo –en­vuel­to en un am­bien­te in­no­va­dor en­mar­ca­do por una vis­ta pri­vi­le­gia­da con la To­rre La­ti­noa­me­ri­ca­na de fon­do–, don­de los asis­ten­tes com­par­tie­ron y es­tre­cha­ron la­zos acom­pa­ña­dos por las ba­rras de

Nes­pres­so y La Eu­ro­pea, que sir­vie­ron de­li­cio­sas be­bi­das. Las Te­le­vi­sio­nes Ho­te­le­ras de Sam­sung com­ple­men­ta­ron el mo­men­to, mien­tras que ProEp­ta mos­tró de una for­ma muy ori­gi­nal su co­lec­ción de va­ji­lla y cris­ta­le­ría. Ma­nuel Ri­ve­ra, CEO de Gru­po Ex­pan­sión, to­mó la pa­la­bra e in­vi­tó a to­dos a dis­fru­tar de la oca­sión, en la que dis­tin­tas ba­rras crea­ron el mo­men­to per­fec­to de de­gus­ta­ción y don­de el pa­la­dar fue pues­to a prue­ba.

En la ma­ña­na del vier­nes se reali­zó un brunch, en­mar­ca­do por la ar­qui­tec­tu­ra de una ca­sa co­lo­nial en Co­yoa­cán, una de las zo­nas más em­ble­má­ti­cas de la ciu­dad que re­ci­bió a los no­mi­na­dos y a quie­nes con­for­ma­ban la ca­te­go­ría Res­tau­ran­te de Ho­tel los cua­les arri­ba­ron en las ele­gan­tes SUV

Buick En­vi­sion y Buick En­co­re. Al en­trar fue­ron sorprendid­os con coc­te­les es­pu­mo­sos cor­te­sía de La Eu­ro­pea.

Mien­tras tan­to, en un asa­dor a car­go de Tra­mon­ti­na ya se en­con­tra­ban los chu­rras­cos que cu­brían el lu­gar con un de­li­cio­so aro­ma y que se ser­vi­rían mo­men­tos más tar­de. Los co­men­sa­les dis­fru­ta­ron del área con mue­bles de jar­dín que la mar­ca ador­nó con ac­ce­so­rios co­mo len­tes y aba­ni­cos. Co­mo com­ple­men­to pre­pa­ra­ron be­bi­das que en su mez­cla con­ta­ban con un ori­gi­nal li­cor de chi­le an­cho, mien­tras Sam­sung des­lum­bra­ba en su es­pa­cio con su nue­va lí­nea Black Stain­less mos­tran­do el re­fri­ge­ra­dor Twin Coo­ling Plus™, la la­va­do­ra y se­ca­do­ra Add Wash y el horno Hot­blast™.

Fren­te a ellos, Nes­pres­so guia­ba a los sen­ti­dos a tra­vés de sus ca­fés. ProEp­ta en­mar­có la vis­ta con di­se­ño y cris­ta­le­ría fi­na, acom­pa­ñan­do la ex­pe­rien­cia de los asis­ten­tes.

Ba­nor­te ins­pi­ró a des­cu­brir el país a tra­vés de la ex­po­si­ción de una se­rie de fo­to­gra­fías de la edi­ción 100 de la revista Tra­vel+Lei­su­re Mé­xi­co.

Cer­ve­ce­ros de Mé­xi­co dio la bien­ve­ni­da guian­do los sen­ti­dos de los pre­sen­tes en un pa­seo por la ru­ta del sa­bor. Patricia Vas­con­ce­los, Di­rec­to­ra de Ho­tel Awards, en­tre­gó a los no­mi­na­dos un re­co­no­ci­mien­to e hi­zo hin­ca­pié en que “la in­dus­tria tie­ne en co­mún el amor por el país, por el ser­vi­cio y la hos­pi­ta­li­dad, crean­do co­sas gran­des, bo­ni­tas e im­por­tan­tes pa­ra Mé­xi­co”. A su vez, apro­ve­chó el mo­men­to pa­ra co­men­tar el éxi­to ob­te­ni­do por la cam­pa­ña Con Ma­le­ta en

Los no­mi­na­dos de Ho­tel Awards 2017.

El brunch se reali­zó en el jar­dín de una ca­sa de es­ti­lo co­lo­nial.

Ho­tel Awards 2017 ce­le­bró de nue­vo la hos­pi­ta­li­dad na­cio­nal.

El lu­jo de Buick En­vi­sion 2016 fue tes­ti­go del re­co­no­ci­mien­to en­tre­ga­do a los no­mi­na­dos.

Sam­sung pre­sen­tó su nue­va lí­nea blan­ca Black Stain­less.

ProEp­ta dio una mues­tra de su co­lec­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.