BIENVENIDO, BLACK TAIGA

La co­mi­da asiá­ti­ca tie­ne un nue­vo hots­pot en la Con­de­sa, con un bao bun es­pec­ta­cu­lar y una bánh mì pen­sa­do para com­par­tir.

Life and Style (México) - - LIFE / TASTE -

En un pri­mer pi­so con una vis­ta pri­vi­le­gia­da de la co­lo­nia Con­de­sa, don­de pre­do­mi­na el co­lor ne­gro y la ilu­mi­na­ción de­pen­de de unas lám­pa­ras re­don­das de pa­pel chi­nas, un trío de ami­gos de­ci­dió mon­tar el Black Taiga, un res­tau­ran­te que me­xi­ca­ni­za la co­mi­da de Tai­lan­dia, Co­rea y otros paí­ses del sud­es­te asiá­ti­co. Tres platillos pre­do­mi­nan en el me­nú: los bao buns (bo­llos re­lle­nos al va­por), los moo shus (ta­cos man­da­ri­nes con tor­ti­lla de arroz) y las bánh mìs (tor­tas “thai­lan­me­xas”). La coc­te­le­ría va de la mano con la pro­pues­ta y es obra del mi­xó­lo­go Kh­ris­tian de la To­rre, des­ta­ca­do por pre­pa­rar tra­gos con to­ques thai, co­mo el Su­na­de, in­fu­sión de jaz­mín y fre­sa, de­co­ra­do con una bro­che­ta de fre­sas li­ge­ra­men­te bra­sea­das, es­pol­vo­rea­das con azú­car de coco. El bun de po­llo cru­jien­te y me­lón en­cur­ti­do es un de­lei­te de tex­tu­ras y sa­bo­res que, por sí so­lo, va­li­da la vi­si­ta.

MOO SHU HONDA. Ta­co man­da­rín con tor­ti­lla de arroz, pulpo fri­to con kim­chi ca­se­ra, lis­to­nes de pa­pa fri­ta y salsa wa­sa­bi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.