VA­CA­CIO­NES A LO ROCKSTAR

Pa­sa­mos una no­che le­gen­da­ria en la me­jor sui­te del Hard Rock Ri­vie­ra Maya, di­se­ña­da y ador­na­da na­da me­nos que por Bret Mi­chaels.

Life and Style (México) - - LIFE / VIAJES -

¿Por dón­de em­pe­zar? La sa­la es in­men­sa y co­nec­ta mu­chas ha­bi­ta­cio­nes. Tan­tas, que uno no sa­be dón­de co­men­zar la ins­pec­ción de la úni­ca sui­te en México que te pro­me­te vi­vir tal cual lo ha­ría un rockstar. Tal cual lo ha­ría Bret Mi­chaels, el le­gen­da­rio vo­ca­lis­ta de Poi­son, que fue el en­car­ga­do de po­ner en ca­da rin­cón y en ca­da mi­ni­bar de la Rock Star Sui­te lo ne­ce­sa­rio para ex­pe­ri­men­tar la vi­da de una ce­le­bri­dad.

De­fi­ni­ti­va­men­te, hay que em­pe­zar por la ba­rra. Sí, por­que el cuar­to tie­ne su pro­pio bar y por­que, se­gu­ra­men­te, lo que ha­ría Mi­chaels se­ría abrir un whisky y ca­mi­nar con la botella por los cuar­tos. Des­pués, un par­ti­do de bi­llar. Más tar­de, otro tra­go de ce­ba­da. Lue­go, un po­co de rui­do. Aquí es prue­ba y error con las gui­ta­rras que Bret eli­gió para que se­pas de qué va la sen­sa­ción de te­ner en­tre acor­des las emo­cio­nes del pú­bli­co.Y, para fi­na­li­zar, un po­co de mú­si­ca en ca­da bo­ci­na del área de ja­cuz­zi te ha­rá sen­tir­te el rey y ya no que­rrás ha­cer el check out de una vi­da que, di­fí­cil­men­te, se pue­de vi­vir, aun­que siem­pre so­ñas­te con ella. Eso sí: aquí na­die te pe­di­rá tu au­tó­gra­fo.

La Rock Star Sui­te es una de las más bus­ca­das del país. A pe­sar de su al­to pre­cio por no­che (20,000 dó­la­res), cuen­ta con re­ser­va­cio­nes para ca­si to­do el año. Aquí, pue­des ju­gar bi­llar, nadar en tu pro­pio cuar­to, en­sa­yar, ver una pe­lí­cu­la en tu ci­ne u...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.