MU­CHO MAS´ QUE AMI­GOS

Co­mo li­bre­to de una co­me­dia ro­mán­ti­ca, la mar­ca me­xi­ca­na Boy­friend’s Shirt pre­sen­ta una co­lec­ción ins­pi­ra­da en la me­jor de las fa­mi­lias: la que ele­gi­mos.

Life and Style (México) - - STYLE / TENDENCIAS -

La ma­yo­ría de los me­mes que com­par­te tu ma­má pue­den cons­ta­tar que, en efec­to, la amis­tad es lo que ha­ce al mun­do gi­rar. A di­fe­ren­cia de tu com­ple­jo de Edi­po, hay re­la­cio­nes que ate­so­ra­mos por­que po­de­mos ser no­so­tros mis­mos den­tro de ellas. Po­dría­mos de­cir que un ami­go es al­guien que nos ha­ce sen­tir có­mo­dos, que nos co­no­ce bien y nos alien­ta a sa­car lo me­jor de nues­tro ser.

La nue­va co­lec­ción de la Boy­friend’s shirt, fru­to de las mentes de tres “más que ami­gos”, se lla­ma apro­pia­da­men­te FRIEND. Con pren­das in­for­ma­les y re­la­ja­das, sin lle­gar a ser sport, la co­lec­ción es un con­jun­to de pie­zas de con­ver­sa­ción que te ha­rán ver más in­tere­san­te de lo que ya eres, co­mo to­do buen ami­go de­be­ría ha­cer. Los jue­gos de di­se­ño con los cue­llos de las ca­mi­sas son un de­ta­lle ca­rac­te­rís­ti­co de es­ta mar­ca es­pe­cia­lis­ta en es­ti­rar los lí­mi­tes del mens­wear y pro­po­ner nue­vas si­lue­tas tan in­tere­san­tes co­mo po­ni­bles.

Ha­cien­do uso de ma­te­ria­les co­no­ci­dos, co­mo la ga­bar­di­na re­pe­len­te, la mez­cli­lla y el al­go­dón, las pie­zas de es­ta co­lec­ción se in­cor­po­ran a la ro­pa que ya tie­nes en tu ar­ma­rio de ma­ne­ra sen­ci­lla, con una pa­le­ta fa­mi­liar de azu­les, de ver­de y nu­de; pe­ro que es­tán muy le­jos de pa­sar des­aper­ci­bi­das. Pre­pá­ra­te para re­ci­bir cum­pli­dos tan­to de ami­gos co­mo de enemi­gos, esos que te quie­ren te­ner más cer­ca por­que, en el fon­do, sí les caes bien.

A no­so­tros, Boy­friend’s Shirt nos cae muy bien, por su pro­pues­ta de di­se­ño, por ser una mar­ca na­cio­nal y tam­bién por sus pre­cios, que se­gu­ro te van a caer me­jor. Co­rre y cuén­ta­le a tus ami­gos.

Ca­mi­sas, cha­ma­ras, ga­bar­di­nas y par­kas conforman la co­lec­ción di­se­ña­da para ha­cer­te sen­tir có­mo­do y se­gu­ro de ti, igual que una bue­na amis­tad. 02

03

01

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.