LA ESEN­CIA DEL PARAISO´

Life and Style (México) - - LIFE -

Una vie­ja re­si­den­cia de la Ri­vie­ra Ma­ya que so­lía ser ho­gar de una mi­llo­na­ria ita­lia­na, aho­ra es­tá con­ver­ti­da en un ho­tel bou­ti­que de di­se­ño en­vi­dia­ble.

Ha­ce unos me­ses, el ho­tel Esen­cia se re­no­vó por com­ple­to pa­ra ofre­cer una nue­va ima­gen a sus vi­si­tan­tes. Ubi­ca­do en­tre Tu­lum y Playa del Carmen, po­ne a dis­po­si­ción de via­je­ros exi­gen­tes sus ha­bi­ta­cio­nes de im­pe­ca­ble gus­to, con mu­cho ar­te y an­ti­güe­da­des, in­clu­so, de ar­tis­tas de la ta­lla de Pa­blo Pi­cas­so y Le Cor­bu­sier.

Lle­gar ahí es to­da una ex­pe­rien­cia. A un la­do de la ca­rre­te­ra que co­nec­ta Cancún con Tu­lum apa­re­ce una ve­re­da, dis­cre­ta pe­ro bien tra­za­da, que tie­ne co­mo des­tino es­te ho­tel de lujo con 38 sui­tes y tres vi­llas cu­ra­das con de­li­ca­de­za, ade­más de un be­llo sa­lón que en­mar­ca si­llas de Pie­rre Jean­ne­ret y lám­pa­ras de Ser­ge Moui­lle. Adi­cio­nal­men­te, la dis­tri­bu­ción de es­pa­cios en la propiedad ofre­ce a los hués­pe­des una to­tal pri­va­ci­dad que se ase­me­ja más a un ho­gar que a un ho­tel. En es­te si­to es fá­cil re­fle­xio­nar.

Lue­go del cam­bio de due­ños, Esen­cia re­abrió en 2014 con una fi­lo­so­fía ba­sa­da en el gus­to ex­qui­si­to en ca­da de­ta­lle. Por si fue­ra po­co, es­tán lis­tos pa­ra abrir nue­vas sui­tes de playa don­de dis­fru­tar de la im­po­nen­te playa Xpu-Ha.

Hoy, Esen­cia es­tá en ma­nos de Ke­vin Wend­le, co­lec­cio­nis­ta de ar­te y exi­to­so pro­duc­tor de Holly­wood, de­trás de se­ries co­mo The Fresh Prin­ce of Bel-Air. Ade­más del di­se­ño, po­nen es­pe­cial aten­ción a los ali­men­tos con una va­rie­dad de pro­duc­tos fres­cos y...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.