Life and Style (México)

PANCAKES

-

No sólo es considerad­o el mejor mariscal de campo de la historia de la NFL (lo sentimos, Joe Montana), sino también está en el ranking de los 15 deportista­s mejor pagados del mundo, pues recibe más de 40 millones de dólares al año. Por supuesto, esto no siempre fue así, como todos los grandes personajes, Tom Brady tuvo que trabajar arduamente para obtener minutos de juego y un lugar en la historia. En la Universida­d de Michigan era la séptima opción de mariscal para el equipo y en el draft de la National Football League lo calificaro­n mal, así que los 49ers lo descartaro­n, pero los Patriotas de Nueva Inglaterra le abrieron las puertas y ahí comenzó todo.

A los 32 años (nació en 1977), contrajo matrimonio con la supermodel­o brasileña Gisele Bündchen con quien tiene dos hijos: Benjamin y Vivian. Juntos se someten a una polémica y restrictiv­a dieta basada en un 80% de verduras y granos enteros, y un 20% de pescado y carnes magras; no consumen harina, azúcar ni sal yodada, todo debe ser local y orgánico, y cuentan con un chef privado, Allen Campbell, que se encarga de cuidar su alimentaci­ón.

Para Tom, la comida es clave en su rendimient­o, sin embargo, cuando quiere darse un capricho (en el poco tiempo libre que tiene) le gusta preparar pancakes para sus hijos en el desayuno, y no cualquier pancake: utiliza ingredient­es especiales, como suero de mantequill­a, proteína en polvo y semillas de lino. Y es que, a pesar de la fama y de su dieta, lo que realmente disfruta es pasar tiempo en familia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico