PAN­CA­KES

Life and Style (México) - - LIFE / PLATO DE AUTOR -

No só­lo es con­si­de­ra­do el me­jor ma­ris­cal de cam­po de la his­to­ria de la NFL (lo sen­ti­mos, Joe Mon­ta­na), sino tam­bién es­tá en el ran­king de los 15 de­por­tis­tas me­jor pa­ga­dos del mun­do, pues re­ci­be más de 40 mi­llo­nes de dó­la­res al año. Por su­pues­to, es­to no siem­pre fue así, co­mo to­dos los gran­des per­so­na­jes, Tom Brady tu­vo que tra­ba­jar ar­dua­men­te pa­ra ob­te­ner mi­nu­tos de jue­go y un lu­gar en la his­to­ria. En la Uni­ver­si­dad de Mi­chi­gan era la sép­ti­ma op­ción de ma­ris­cal pa­ra el equi­po y en el draft de la Na­tio­nal Foot­ball Lea­gue lo ca­li­fi­ca­ron mal, así que los 49ers lo des­car­ta­ron, pe­ro los Pa­trio­tas de Nue­va In­gla­te­rra le abrie­ron las puer­tas y ahí co­men­zó to­do.

A los 32 años (na­ció en 1977), con­tra­jo ma­tri­mo­nio con la su­per­mo­de­lo bra­si­le­ña Gi­se­le Bünd­chen con quien tie­ne dos hi­jos: Ben­ja­min y Vi­vian. Jun­tos se so­me­ten a una po­lé­mi­ca y res­tric­ti­va die­ta ba­sa­da en un 80% de ver­du­ras y gra­nos en­te­ros, y un 20% de pes­ca­do y car­nes ma­gras; no con­su­men ha­ri­na, azú­car ni sal yo­da­da, to­do de­be ser lo­cal y or­gá­ni­co, y cuen­tan con un chef pri­va­do, Allen Camp­bell, que se en­car­ga de cui­dar su ali­men­ta­ción.

Pa­ra Tom, la co­mi­da es cla­ve en su ren­di­mien­to, sin em­bar­go, cuan­do quie­re dar­se un ca­pri­cho (en el po­co tiem­po li­bre que tie­ne) le gus­ta pre­pa­rar pan­ca­kes pa­ra sus hi­jos en el desa­yuno, y no cual­quier pan­ca­ke: uti­li­za in­gre­dien­tes es­pe­cia­les, co­mo sue­ro de man­te­qui­lla, pro­teí­na en pol­vo y se­mi­llas de lino. Y es que, a pe­sar de la fa­ma y de su die­ta, lo que real­men­te dis­fru­ta es pa­sar tiem­po en fa­mi­lia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.