BACK TO BASICS

Life and Style (México) - - STYLE / COLECCIÓN -

La le­gen­da­ria mar­ca La­cos­te es uno de los es­tan­dar­tes de es­ti­lo ca­sual ins­pi­ra­do en el de­por­te.

Con el re­gre­so de La­cos­te a sus pre­sen­ta­cio­nes en la se­ma­na de la mo­da de Pa­rís, la mar­ca vuel­ve a sus raí­ces fran­ce­sas y for­ta­le­ce el look sporty-chic que los ca­rac­te­ri­za. Des­de el te­ji­do de pun­to petit pi­qué que dis­tin­gue la icó­ni­ca ca­mi­sa po­lo has­ta el uso del ny­lon y otros ma­te­ria­les tí­pi­cos del de­por­te, la mar­ca del co­co­dri­lo tie­ne una gran ofer­ta de pren­das di­se­ña­das pa­ra sa­tis­fa­cer el es­ti­lo de cual­quier hom­bre. Fe­li­pe Oli­vei­ra Baptista re­afir­ma, con es­ta co­lec­ción, su esen­cia clá­si­ca, al man­te­ner siem­pre una pro­pues­ta van­guar­dis­ta en ca­da di­se­ño, ya sea con un gi­ro de­por­ti­vo o ur­bano.

Ro­pa lis­ta pa­ra usar­se tan­to en una can­cha de tenis co­mo en el look más ci­ta­dino, en cual­quier me­tró­po­li, jus­to co­mo la his­to­ria que aquí pre­sen­ta­mos, con los me­jo­res y di­fe­ren­tes looks con­tem­po­rá­neos que te acom­pa­ñan pa­ra cual­quier oca­sión. Es­pe­cial­men­te, en es­ta tem­po­ra­da de tran­si­ción cuan­do el frío aún es­tá pre­sen­te pe­ro ya es tiem­po de ir qui­tan­do ca­pas al atuen­do, los sué­te­res te­ji­dos son nues­tra me­jor apues­ta, de­jan­do de la­do los abri­gos apa­ra­to­sos.

El co­lor tam­bién es una par­te esen­cial de la fir­ma del ath­lei­su­re fran­cés, puedes en­con­trar po­los en ca­si ca­da Pan­to­ne po­si­ble, por lo que hay una in­fi­ni­dad de opor­tu­ni­da­des pa­ra ele­var tu look al má­xi­mo.

Lo im­pre­sio­nan­te de La­cos­te es que es una mar­ca que se man­tie­ne jo­ven y ac­tual, pe­ro tam­bién es par­te de la tradición y le­ga­do del buen ves­tir de los adul­tos. Si­gue es­ta guía de out­fits co­mo una de las me­jo­res pro­pues­tas pa­ra es­te cam­bio de tem­po­ra­da con la que no po­drás fallar pa­ra lu­cir im­pe­ca­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.