LA CA­SA DEL CONNOISSEU­R

Life and Style (México) - - STYLE / GROOMING -

The Cha­nel Spa, en el Ritz Carl­ton Pa­rís, es un lu­gar que in­vi­ta a re­con­ci­liar­se con el cuer­po y la men­te en uno de los ho­te­les más lu­jo­sos del mun­do.

Hay una co­sa que Ma­de­moi­se­lle Cha­nel tu­vo cla­ro des­de un co­mien­zo en cuan­to al cui­da­do per­so­nal: más allá de lo su­per­fi­cial, una piel sa­na re­fle­ja bie­nes­tar in­te­rior. Y no só­lo era un men­sa­je pa­ra las mu­je­res. Es­te per­so­na­je úni­co en la in­dus­tria de la be­lle­za era fiel par­ti­da­ria de que una vi­da sa­lu­da­ble, con ar­mo­nía y con­fian­za en uno mis­mo, era la cla­ve pa­ra con­se­guir la be­lle­za ab­so­lu­ta, un con­cep­to mo­derno que, hoy en día, lee­mos y es­cu­cha­mos por to­das par­tes sin en­ten­der bien el sig­ni­fi­ca­do. En un mun­do en cons­tan­te cam­bio, en el que el es­trés es par­te de nues­tra vi­da dia­ria, y en el que la an­sie­dad so­cial y vir­tual son una reali­dad, el lu­jo aho­ra se en­cuen­tra en es­pa­cios y ac­ti­vi­da­des que nos per­mi­tan dar un res­pi­ro y des­pe­jar nues­tra men­te: es­tá en cui­dar nues­tro cuer­po.

Es por eso que la mar­ca fran­ce­sa Cha­nel, de la mano del ho­tel The Ritz Pa­rís —al­go así co­mo un ma­tri­mo­nio he­cho en el cie­lo—, creó un es­pa­cio pa­ra dar­les a sus hués­pe­des y a sus vi­si­tan­tes esa pau­sa de re­la­ja­ción den­tro de su ex­clu­si­vo spa. El me­nú de tratamient­os pa­ra el ros­tro y el cuer­po se en­fo­ca en crear ex­pe­rien­cias per­so­na­li­za­das con ex­per­tos que co­no­cen a la per­fec­ción el ex­per­ti­se de Cha­nel, en un lu­gar lleno de luz sua­ve, de­ta­lles de már­mol, ar­te orien­tal y la pa­le­ta de co­lo­res blan­co, ne­gro y do­ra­do, tan ca­rac­te­rís­ti­ca de la mar­ca.

Es­ta co­la­bo­ra­ción tie­ne mu­cho sen­ti­do, pues el lu­jo no es el úni­co te­ma que Cha­nel y The Ritz com­par­ten. Ade­más del es­pí­ri­tu re­fi­na­do que tie­nen es­tas dos ca­sas, se en­cuen­tra la Suite Co­co Cha­nel, crea­da en ho­nor a la di­se­ña­do­ra, pues el ho­tel, ubi­ca­do en la Pla­za Ven­dô­me, du­ran­te años fue su ho­gar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.