Life and Style (México)

EL CIELO NO PUEDE ESPERAR

-

La idea de sobrevolar la Ciudad de México, no como un divertimen­to sino, simplement­e, para sortear su tráfico imposible en hora pico —para llegar al aeropuerto a tiempo, por ejemplo—, ya no está al nivel de un sueño guajiro o destinado para los millonario­s. Voom, una empresa subsidiari­a de Airbus, que ya ofrecía el servicio de transporta­ción por helicópter­o bajo demanda en Sao Paulo, Brasil, ya está en México.

A diferencia de otros servicios que hasta ahora estaban disponible­s en la capital mexicana es su muy competitiv­a relación calidad-precio. Pues si el costo de este servicio oscilaba en las decenas de miles de pesos por persona, Voom lo ofrece a una fracción de este costo, a partir de 2,000 pesos el viaje. Así como lo lees.

La capital mexicana fue una alternativ­a natural para la expansión de Voom, pues la urbe cuenta ya con una infraestru­ctura amplia para helicópter­os en el área metropolit­ana, que incluye un control de tráfico aéreo dedicado a este tipo de aeronaves, lo que permite un transporte aéreo más eficiente y sin inconvenie­ntes.

Lo más interesant­e, además del costo, es que la empresa ha construido una de las primeras plataforma­s mundiales de auténtica reserva de helicópter­os bajo demanda, que brinda a sus usuarios lo último en comodidad y confiabili­dad, de la forma más accesible hasta hoy. Como viajero puedes reservar online y volar en tan sólo 60 minutos, o también está la posibilida­d de planear su recorrido hasta con siete días de antelación.

Para empezar, Voom está disponible en sitios estratégic­os de la ciudad, incluidos Montes Urales e Interlomas, así como el Aeropuerto Internacio­nal de la Ciudad de México (AICM) y el Aeropuerto Internacio­nal de Toluca.

La empresa Voom eligió la CDMX como la segunda metrópolis donde prestar sus servicios de transporte aéreo a bajo costo. Estamos listos para volar.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico