EL FU­TU­RO NOS ALCANZO ´

Life and Style (México) - - PLAY -

Los apa­ra­tos elec­tro­do­més­ti­cos nun­ca ha­bían si­do tan atrac­ti­vos... has­ta la lle­ga­da de Dy­son y sus pro­duc­tos úni­cos para el ho­gar.

Cuan­do a un dis­po­si­ti­vo tan gris y abu­rri­do co­mo una as­pi­ra­do­ra se le da una ji­ri­bi­lla co­mo la que le dio la fir­ma bri­tá­ni­ca Dy­son, és­te no só­lo se rein­ven­ta, sino in­clu­so se con­vier­te en un ob­je­to de de­seo. Y no es una exa­ge­ra­ción, la crea­ción de la em­pre­sa de Ja­mes Dy­son tie­ne que ver más con el di­se­ño de un ar­ma sa­li­da del ar­se­nal de Bo­ba Fett que con un apa­ra­to des­ti­na­do para la­bo­res do­més­ti­cas.

“He­mos in­ver­ti­do ca­si 20 años y al­re­de­dor de 471 mi­llo­nes de dó­la­res en desa­rro­llar nues­tros mo­to­res di­gi­ta­les para ha­cer­los pe­que­ños y po­ten­tes. Nues­tra úl­ti­ma ge­ne­ra­ción de mo­to­res di­gi­ta­les son el co­ra­zón de las nue­vas as­pi­ra­do­ras sin ca­ble Dy­son V8. Es­te mo­tor per­mi­te que es­tas as­pi­ra­do­ras sean po­ten­tes y ver­sá­ti­les, trans­for­man­do la ma­ne­ra en que la gen­te lim­pia sus ca­sas, asegura Ja­mes Dy­son, quien, ade­más de fun­da­dor, es in­ge­nie­ro en je­fe de la com­pa­ñía”.

Sin em­bar­go, la as­pi­ra­do­ra só­lo es un ejem­plo de lo que es­ta em­pre­sa, pre­sen­te en 75 paí­ses —y a par­tir de es­te mes en Mé­xi­co—, es ca­paz de ha­cer. Ca­da uno de los dis­tin­tos ju­gue­tes que con­for­man su por­ta­fo­lio son mues­tra de ello. Ahí es­tá su se­ca­do­ra de ca­be­llo, que es prác­ti­ca­men­te el ar­tícu­lo em­ble­má­ti­co de los sa­lo­nes de be­lle­za más pres­ti­gia­dos del mun­do; o sus pu­ri­fi­ca­do­res de ai­re, au­tén­ti­cos or­na­men­tos fu­tu­ris­tas que, ade­más de ha­cer lu­cir bien cual­quier es­pa­cio, cuen­tan con un desem­pe­ño más que com­pro­ba­do. De he­cho, és­tos eli­mi­nan los ga­ses con­ta­mi­nan­tes y alér­ge­nos que se en­cuen­tren en cual­quier ho­gar —el cual pue­de ser has­ta cin­co ve­ces más al­ta que la del ex­te­rior—, ade­más de que tam­bién fun­cio­nan co­mo ven­ti­la­do­res.

Por­que Dy­son, an­te to­do, es una em­pre­sa que le apues­ta a la tec­no­lo­gía, de he­cho, in­vier­te 4.9 mi­llo­nes de dó­la­res semanales en in­ves­ti­ga­ción y de­sa­rro­llo, y de su plan­ti­lla de 6,000 tra­ba­ja­do­res, aproximada­mente 3,000 son in­ge­nie­ros, lo que se tra­du­ce en que cual­quier pro­duc­to que ofre­ce, sea una ga­ran­tía. Dy­son, bien­ve­ni­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.