Life and Style (México)

CHABI NOURI

-

Se unió al equipo de Piaget en 2014, como directora de Marketing, Comunicaci­ón y Brand Equity, antes de ser nombrada la nueva CEO de la compañía. Este cambio, que representa una nueva era para una firma que presume más de 140 años de experienci­a en joyería y alta relojería, ya está dando grandes resultados en la maison.

¿Cómo vislumbras esta nueva etapa de Piaget?

Nuestra nueva campaña llamada The sunny side of life lo resume: es una etapa muy positiva y exótica. Básicament­e, queremos que los clientes vivan el sueño que hay detrás de cada uno de nuestros productos. Caminar por el lado más soleado de la vida no se trata de pasar unas vacaciones en la playa, sino de perseguir aquello que te mueve. No hay que tener miedo de las reglas ni de los límites, por el contrario: creemos que cada día es una oportunida­d para reinventar­se.

¿El futuro, entonces, pinta bien para la marca?

Diría que muy bien. No sólo seguiremos presentand­o relojes y joyería única con esta nueva actitud, sino que podemos llegar a nuevos mercados.

¿Crees que la industria necesita de más mujeres en puestos directivos?

Desde luego, pero creo que el género no es tanto el tema, sino el tipo de liderazgo que proponemos.

¿Qué legado te gustaría dejar con Piaget?

Más que dejar una marca personal, me gustaría que Piaget continuara dejando esa huella única entre sus clientes. Me haría muy feliz si más gente puede conocer una marca como la nuestra, y mejor aún si le provoca emoción. Ése sería mi mejor legado.

¿Cuál es la fórmula para tener balance entre joyería y relojería?

Ésa es la clave y el reto de Piaget en el futuro. Queremos pensar y trabajar en ambas vías. Siempre hemos imaginado que son dos mundos que conviven a la perfección, sin descuidar ninguno. Finalmente, los orígenes de la marca están en los movimiento­s precisos de sus relojes.

¿La colección 2018 es un reflejo de esta filosofía?

Totalmente. Lo que presentamo­s en el Salón de Alta Relojería es una serie de piezas sólidas para ambos mundos, el masculino y el femenino. Por ejemplo, el Piaget Altiplano Ultimate 910P, el reloj mecánico automático más plano del mundo, es una muestra clara de lo que somos capaces de hacer, de la elegancia moderna que nos identifica.

¿Buscas hacer la marca más accesible?

La estrategia no va al tipo de mercado que queremos, sino al tipo de cliente. Queremos uno que aprecie el trabajo artesanal... y que compre lo que le guste.

 ??  ??
 ??  ?? P I AGET A LT I P L ANO U LT I MAT E 9 1 0P Caja: 41 mm en oro rosa. Funciones: horas y minutos descentrad­os a las 10. Correa: piel de aligátor.
P I AGET A LT I P L ANO U LT I MAT E 9 1 0P Caja: 41 mm en oro rosa. Funciones: horas y minutos descentrad­os a las 10. Correa: piel de aligátor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico