ACEN­TO DE­POR­TI­VO

Life and Style (México) - - STYLE / ACCESORIOS -

El fe­nó­meno del Mun­dial, en su ver­sión de lu­jo, se ha­ce presente en Ru­sia 2018, cor­te­sía de la fir­ma fran­ce­sa Louis Vuit­ton.

Dos mun­dia­les han pa­sa­do y Louis Vuit­ton, ade­más de ser el an­fi­trión pa­ra hos­pe­dar el premio más pres­ti­gio­so del fut­bol en un icó­ni­co baúl de 36 cen­tí­me­tros, ex­tien­de en es­ta oca­sión su pa­sión por la Co­pa del Mun­do. Rum­bo a Ru­sia 2018, la fir­ma, aso­cia­da con la FIFA reali­zó una en­tre­ga co­lec­cio­na­ble y he­cha a la me­di­da, de equi­pa­je y ac­ce­so­rios de via­je que re­pre­sen­ta los va­lo­res es­té­ti­cos del lu­jo y el có­di­go cro­má­ti­co de los paí­ses par­ti­ci­pan­tes en la competenci­a.

En la bús­que­da de es­ta di­rec­ción di­fe­ren­te a su tra­di­cio­nal sa­voir- fai­re, la ca­sa fran­ce­sa en­ca­be­zó su maes­tría en los de­ta­lles con una se­rie de ma­le­tas, back­packs y otros com­ple­men­tos pa­ra el via­je­ro mo­derno. Ins­pi­ra­dos en la pe­lo­ta de fut­bol más dis­tin­ti­va, mez­cla­da con su his­tó­ri­ca piel EPI, la co­lec­ción cáp­su­la tam­bién cuen­ta con tags pa­ra ma­le­tas, así co­mo con el co­lo­ri­do de la ban­de­ra de 32 paí­ses. Ade­más de la va­ria­ción tri­co­lor, dis­po­ni­ble en ne­gro, ro­jo y azul, po­drás pe­dir las ma­le­tas Kee­palls con los co­lo­res de tu se­lec­ción pre­di­lec­ta de ba­lom­pié. Es­ta ex­clu­si­va co­lec­ción es­tá dis­po­ni­ble en tien­das se­lec­tas al­re­de­dor del mun­do y la Ciu­dad de Mé­xi­co es una de ésas. No de­jes pa­sar el mo­men­to pa­ra gri­tar ‘gooool’ con mu­cho es­ti­lo.

Ins­pi­ra­da en los co­lo­res de las ban­de­ras, la co­lec­ción mun­dia­lis­ta de Louis Vuit­ton es la ex­cu­sa per­fec­ta pa­ra es­tre­nar y mos­trar la pa­sión por tu país.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.