AL GRI­TO DE GUERRA

La Se­lec­ción tri­co­lor que­dó en ma­nos de Adi­das pa­ra em­bes­tir los pró­xi­mos par­ti­dos con alien­to de vic­to­ria.

Life and Style (México) - - STYLE / COLECCIONE­S -

El ai­re re­tro que des­pi­de la nue­va ca­mi­se­ta de Mé­xi­co in­vo­ca el le­ga­do fut­bo­lís­ti­co del país. Tres fran­jas, ver­de, blan­ca y ro­ja, ya­cen en el pe­cho del uni­for­me vi­si­tan­te que se es­tre­nó en mar­zo en el par­ti­do amis­to­so con­tra Is­lan­dia. Por pri­me­ra vez, el jer­sey in­cor­po­ra tecnología Cli­ma Chill, lo cual per­mi­te al ju­ga­dor equi­li­brar su tem­pe­ra­tu­ra cor­po­ral res­pec­to del en­torno don­de se en­cuen­tre y lo man­tie­ne se­co, siem­pre en su be­ne­fi­cio.

Un par de las es­tre­llas más que­ri­das de nues­tra Se­lec­ción, An­drés Guar­da­do y Carlos Ve­la, pro­ta­go­ni­zan es­ta se­rie que ade­más de con­tar con la ver­sión blan­co, tam­bién pre­su­me la clá­si­ca ver­de del equipo.

El co­lor ver­de, si­mi­lar al que se uti­li­zó en 1968, tiñe de nue­vo la co­lec­ción ofi­cial de la Se­lec­ción me­xi­ca­na. Es­ta cha­que­ta de pa­ne­les de­por­ti­vos y un cie­rre fluo­res­cen­te lo acen­túa a la per­fec­ción.

El es­cu­do na­cio­nal ha te­ni­do su­ti­les cam­bios en su his­to­ria, pe­ro, el de es­ta vez, per­ma­ne­ce co­mo un em­ble­ma po­de­ro­so a la al­tu­ra del co­ra­zón don­de el águi­la po­sa so­bre un clá­si­co ba­lón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.