UN LO­BO EN WALL ST.

Den­tro del clá­si­co dis­tri­to fi­nan­cie­ro de Nue­va York, un ho­tel trans­for­ma, día a día, el con­cep­to de re­si­den­cias: Aka Wall Street.

Life and Style (México) - - LIFE / VIAJES -

Han pa­sa­do 5o años des­de que Pre­fe­rred Ho­tels & Re­sorts apos­ta­ra por crear puen­tes en­tre dis­tin­tos ho­te­les in­de­pen­dien­tes para con­ver­tir­se en un re­fe­ren­te mun­dial. Su co­lec­ción de re­si­den­cias de lu­jo es el prin­ci­pal ar­gu­men­to para com­pren­der có­mo ha re­sis­ti­do, por dé­ca­das, la pre­sión de las gran­des com­pa­ñías. El ejem­plo per­fec­to de có­mo lo­grar se­me­jan­te ta­rea es el Aka Wall Street ( pre­fe­rred­ho­tels. com) de Nue­va York. Ahí, en­tre sus pa­re­des ubi­ca­das en el po­pu­lar dis­tri­to fi­nan­cie­ro, se re­su­me, a la per­fec­ción la gran apues­ta del gru­po: el lu­jo es­tá en el confort y la pri­va­ci­dad. Una pro­me­sa que cum­plen im­pe­ca­ble­men­te al per­mi­tir trans­for­mar un via­je de ne­go­cios en uno pla­cen­te­ro (y vi­ce­ver­sa), de­mos­tran­do que sus re­si­den­cias no tie­nen na­da que pe­dir­le a los lla­ma­dos ‘clá­si­cos’ de la Gran Man­za­na. Den­tro de po­cos años, és­tos bus­ca­rán en la fór­mu­la de Aka las res­pues­tas a una pre­gun­ta fun­da­men­tal: ¿Y dón­de es­tán los hués­pe­des?

01. Las re­si­den­cias de lu­jo Aka es­tán ubi­ca­das en el cen­tro del dis­tri­to fi­nan­cie­ro de Wall Street, a dos cua­dras del me­tro. 02. Allí, los to­nos neu­tros y los ma­te­ria­les na­tu­ra­les son los pro­ta­go­nis­tas del di­se­ño. 03. Aka Wall Street cuen­ta con 140...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.