PI­SA­DAS AR­TE­SA­NA­LES

Life and Style (México) - - STYLE / ACCESORIOS -

Para los clien­tes muy exi­gen­tes, el ta­ller de Adria­na So­to es un pa­raí­so con una aten­ción bes­po­ke me­mo­ra­ble.

En el mun­do del cal­za­do mas­cu­lino, el he­cho a la me­di­da es un pla­cer que muy po­cos pue­den per­mi­tir­se. Y la ex­pe­rien­cia bes­po­ke de la di­se­ña­do­ra me­xi­ca­na Adria­na So­to da la bien­ve­ni­da a los clien­tes más exi­gen­tes.

Con una maes­tría en Fas­hion Mar­ke­ting del Is­ti­tu­to Ma­ran­go­ni de Mi­lán y des­pués uno de Cal­za­do tra­di­cio­nal en el co­le­gio Ars Sut­to­ria en Nue­va York, So­to em­pren­dió su pro­pio ne­go­cio de­di­ca­do es­pe­cial­men­te para los hom­bres que abra­zan los pe­que­ños lu­jos.

Para el año 2005, su do­mi­nio so­bre las téc­ni­cas de ma­rro­qui­ne­ría ar­te­sa­na­les au­na­do a la aten­ción per­so­na­li­za­da con ca­da usua­rio que vi­si­ta su ate­lier, So­to ga­ran­ti­za el par de za­pa­tos más ex­qui­si­to en el que ha­yas in­ver­ti­do.

En tan só­lo tres se­sio­nes se in­te­gran los pro­ce­so de za­pa­tos a la me­di­da. Se mi­de, mi­nu­cio­sa­men­te, el pie del clien­te para un cal­ce per­fec­to. Asi­mis­mo, se pue­de ele­gir el mo­de­lo, la piel, el co­lor de la sue­la y otros de­ta­lles que ha­rán de su par un au­tén­ti­co ob­je­to per­so­na­li­za­do. Des­pués se ha­ce un ajus­te, en la úl­ti­ma se­sión se lle­va a ca­bo la en­tre­ga fi­nal. Así, pun­ta­da por pun­ta­da, en­tre cin­co a seis se­ma­nas ya po­drás go­zar de un au­tén­ti­co bes­po­ke.

Sus mo­de­los va­rían en­tre los clá­si­cos loa­fers, ox­ford, derby y bos­to­nia­nos has­ta los bo­ti­nes. To­das las pie­les pro­vie­nen de cria­de­ros 100% cer­ti­fi­ca­dos y, lo más im­por­tan­te, to­da su pro­duc­ción es he­cha en Mé­xi­co.

“SER ARTESANO ES DE­JAR QUE EL ALMA SAL­GA A LA LUZ EN UNA OBRA”.

Unos clá­si­cos derby más su cin­tu­rón de piel de la­gar­to des­ta­can por una su­til ex­tra­va­gan­cia. Los fa­vo­ri­tos loa­fers de la di­se­ña­do­ra tie­nen un ai­re vin­ta­ge con los tas­sels en el em­pei­ne.

La piel en tono ce­re­za re­cu­bre los bo­ti­nes wing­tip con una si­lue­ta mo­der­na y ele­gan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.