DES­CEN­SO ELECTRICO ´

Life and Style (México) - - PLAY / DEPORTES -

Peu­geot De­sign Lab anun­cia el futuro de las bicicletas eléc­tri­cas con es­te mo­de­lo di­ri­gi­do a los ci­clis­tas de mon­ta­ña.

En un mer­ca­do ca­da vez más sa­tu­ra­do de op­cio­nes de bicicletas eléc­tri­cas hí­bri­das o to­tal­men­te ur­ba­nas, se agra­de­ce que Peu­geot ha­ya di­se­ña­do una op­ción pen­sa­da para los moun­tain bi­kers. Pre­sen­ta­da en el sa­lón de Gi­ne­bra 2018, la eM02 FS Po­wer­tu­be —cu­yas si­glas en in­glés re­su­men los tér­mi­nos Elec­tric, Moun­tain, Mid ran­ge, Full Sus­pen­sion.

En cuan­to a ren­di­mien­to, por un la­do, la ba­te­ría que ali­men­ta la lo­co­mo­ción es­tá in­te­gra­da al cua­dro, lo que le brin­da un es­ti­lo ae­ro­di­ná­mi­co y flui­do. Su do­ble sus­pen­sión la ha­ce tan ver­sá­til para la mon­ta­ña co­mo para ru­tas

to­do­te­rreno. Ade­más, su mo­tor ofre­ce energía ins­tan­tá­nea des­de el pri­mer im­pul­so del pe­dal, y te per­mi­te en­fren­tar las pen­dien­tes más pro­nun­cia­das y el te­rreno de­sigual, con to­da con­fian­za. Su asis­ten­cia mul­ti­mo­dal es pro­gre­si­va y adap­ta­ble a tu es­ti­lo de con­duc­ción para que uno só­lo se man­ten­ga con­cen­tra­do en el camino. Por otro la­do, los ri­nes de 27.5 pul­ga­das ga­ran­ti­zan la comodidad del ci­clis­ta per­mi­tién­do­le un re­co­rri­do más agra­da­ble. Ade­más, in­cor­po­ra un mo­tor con ba­te­ría Bosch de 500 Wh (Watts/ho­ra) que ha­ce po­si­ble al­can­zar un ran­go bas­tan­te de­cen­te de has­ta 125 ki­ló­me­tros.

En cuan­to a di­se­ño, su ca­rac­te­rís­ti­co co­lor ama­ri­llo con aca­ba­do sa­ti­na­do es un gui­ño al di­se­ño del Peu­geot Rif­ter. Es­ta no­ve­dad del Peu­geot De­sign Lab anun­cia el futuro de las bicicletas eléc­tri­cas desa­rro­lla­das por la com­pa­ñía, pues de­ja ver un cen­tro de gra­ve­dad más ba­jo, lo que fa­ci­li­ta la pro­tec­ción con­tra la su­cie­dad ad­he­ri­da du­ran­te la ro­da­da, así co­mo el cam­bio de la ba­te­ría.

La ba­te­ría es­tá ubi­ca­da en los tu­bos in­fe­rio­res del cua­dro de la eMo2 FS Po­wer­tu­be, lo que ase­gu­ra un buen ba­lan­ce.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.