Life and Style (México)

IBERIA EN LA MESA

Por más de un cuarto de siglo, Enrique Tomás ha sido uno de los grandes representa­ntes del jamón ibérico. Te explicamos por qué.

-

01. La herencia Enrique Tomás comenzó a trabajar, con el jamón ibérico, en la charcuterí­a de sus padres. Tenía 16 años de edad cuando notó que el detalle estaba en la dedicación.

02. El tiempo Una de las diferencia­s entre Enrique Tomás y otras marcas es su delicada atención en los tiempos de maduración. La firma apuesta por cinco años como el mínimo de elaboració­n de su jamón. 03. El inicio La marca abrió su primera tienda en 1982, en el mercado de la Salut de Badalona (Cataluña). A partir de entonces ha conquistad­o Europa y, ahora, América.

04. La esencia En Enrique Tomás, el jamón se entiende como un estilo de vida. Uno en el que una de las ‘maravillas’ más conocidas de España encuentra respeto, pasión y placer. 04. La calidad En esta firma, cada pata de jamón ibérico es calada debidament­e, con el fin de llegar a la excelencia y detectar cualquier falla que impida la perfección.

05. El placer En cada una de las tiendas que tiene en el mundo, se pueden apreciar las patas que los clientes van a degustar, con el propósito de que aprecien el origen y el detalle del producto. 06. En casa Tras su gran paso por países como Francia e Italia, la marca llegó a México en 2016 (en Miyana, Polanco). Hoy, su apuesta es crecer en nuestro país, donde ya se encuentra en Nuevo León y Quintana Roo, para llegar a Jalisco y Querétaro. De aquí, la nueva meta es saltar a otros lugares del continente, como Perú.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico