Life and Style (México)

ALMANAQUE DE ESTILO

EL FRONTMAN DE QUEEN Y SU INCUESTION­ABLE VÍNCULO CON LA MODA NOS ANIMA A PROBAR PRENDAS DE LAS COLECCIONE­S OTOÑO-INVIERNO 2018 PARA RENDIRLE TRIBUTO A SU MANERA.

- TEXTO PATRICIA AGUIRRE

A lo largo de nuestra Guía de Estilo de esta temporada, revisamos las nuevas propuestas de cinco marcas de lujo líderes; exploramos las prendas que marcarán la pauta en los siguientes meses, y viajamos a París para hacer un portafolio fotográfic­o de la nueva colección de Levi’s y Justin Timberlake.

MILICIA VIBRANTE

Durante el Magic European Tour de Queen en 1986, Freddie dio un concierto memorable en Wembley Stadium con esta chamarra amarilla de estilo militar, un pantalón blanco con ribetes rojos y dorados en los costados, y sus inseparabl­es Adidas Hércules. El atuendo también tuvo una aparición en el video de ‘The Miracle’ cuatro años después. En 2004, el outfit (sin los tenis) fue vendido en 26,290 libras por la casa de subasta Bonhams.

Hoy, sería una pieza clave para sobresalir donde quiera que vayas. Esta chamarra de

denim en amarillo vibrante de Raf Simons para Calvin Klein es un buen homenaje.

ESENCIA CAMPEONA

Cuando se escuchaban las primeras notas al piano de ‘We Are The Champions’, en 1985 , el Wembley Stadium se estremecía y el público empezaba a cantar al unísono. Fue en ese momento épico cuando Mercury apareció con pantalones vaqueros Wrangler y ese emblemátic­o tank top blanco que tanto le caracteriz­ó. Una versión moderna y cómoda es esta camiseta de Nike Sportswear, en sus diferentes versiones: lisa o con gráficos. El cinturón de estoperole­s es opcional.

FLOWER POWER

En los años 70, Freddie ya imponía tendencia con camisas abiertas que evocaban el clima rebelde y bohemio de la época. Para revivir ese mood, Guess tiene algunas piezas con prints florales, las cuales puedes portar con tus jeans favoritos y un par de tenis. La clave es llevarlas con actitud.

DRAMA KING

Su amor por la teatralida­d lo llevó a actuar ‘Bohemian Rhapsody’ de una forma memorable. “Tal vez no sea una cosa de rock & roll, pero si uno no lo intenta, nunca se sabrá”, dijo Mercury en entrevista para

New Musical Express en 1977. Este jumpsuit de arlequín fue uno de los más famosos. Está inspirado en los trajes del bailarín Nijinsky, diseñados por Léon Bakst.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico