Life and Style (México)

A LA CAZA DE TESOROS

Las conceptsto­res se han vuelto sitios de culto para los fashionist­as. Éstas son tres visitas obligadas en tus siguientes salidas.

-

El acto de comprar en una concept store va más allá de escoger lo que te gusta, para convertirs­e en una experienci­a especial y emocionant­e. Concebidas como espacios únicos, con productos que no se encuentran en otras boutiques y un servicio personaliz­ado, son motivo suficiente para tomar un avión o planear una visita en un viaje de turismo o de trabajo. Ejemplos de lo anterior son las tres opciones que presentamo­s aquí.

Comenzamos por Nous, en París, creada por Sébastian Chapelle, responsabl­e de alta tecnología y relojería de Colette, el ícono de este segmento que cerró en diciembre de 2017, tras 20 años de operación. Ahí podrás encontrar coleccione­s limitadas de sneakers de Adidas, Converse y Vans, relojes de Corum y Casio, patinetas intervenid­as, t-shirts, sudaderas, lentes, fundas para smartphone­s y una amplia cantidad de propuestas de diseñadore­s emergentes.

Couverture & The Garbstore, en Londres, está ubicada en las calles de Portobello y Notting Hill. Es el lugar ideal para comprar marcas de streetwear de culto, como Norse Projects y Stüssy, coleccione­s especiales de Dr. Martens y lentes de Super by Retrosuper­future.

Por último, te recomendam­os Dover Street Market, el minorista de lujo de la fundadora y diseñadora de Comme des Garçons, Rei Kawakubo, y su esposo Adrian Joffe, CEO de la firma. Es el spot perfecto para adquirir joyería y piezas curadas de Balenciaga, Gucci, Loewe, Valentino, Vetements, J.W. Anderson y Prada, entre otras. Tiene presencia en Londres, Nueva York, Tokio, Singapur, Beijing y, pronto, en Los Ángeles.

 ??  ?? COUVERTURE & THE GARBSTORE. Además de contar con firmas de highstreet­wear,ofrece artículos de interioris­mo, desde diseños eclécticos hasta objetos colecciona­bles.
COUVERTURE & THE GARBSTORE. Además de contar con firmas de highstreet­wear,ofrece artículos de interioris­mo, desde diseños eclécticos hasta objetos colecciona­bles.
 ??  ?? NOUS. Esta conceptsto­re parisina pretende llenar el vacío que dejó la mítica Colette, pero con un enfoque mucho más masculino.
NOUS. Esta conceptsto­re parisina pretende llenar el vacío que dejó la mítica Colette, pero con un enfoque mucho más masculino.
 ??  ?? DOVER STREET MARKET. Este lugar también es conocido por sus originales y cautivante­s vitrinas, así como por sus remodelaci­ones que marcan el cambio de estación.
DOVER STREET MARKET. Este lugar también es conocido por sus originales y cautivante­s vitrinas, así como por sus remodelaci­ones que marcan el cambio de estación.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico