Life and Style (México)

MENODFELOR­RNIISDMA O

Metropica es un nuevo concepto de propiedad con auge en Miami, bajo una nueva tendencia de miniciudad autosufici­ente.

-

Miami es un imán para las comunidade­s latinoamer­icanas, y el hogar del eterno verano. Un nuevo desarrollo de uso mixto enclavado en el corazón del condado de Broward, en el sur de Florida, enaltecerá estas caracterís­ticas para atraer a nuevos compradore­s. Su nombre es Metropica, y su concepto arquitectó­nico resguarda el estilo de vida ágil de una ciudad cosmopolit­a en un ambiente tropical.

En un área de casi 400,000 metros cuadrados, justo al lado del emblemátic­o Centro Comercial Sawgrass Mills Mall, y con una inversión de 1,500 millones de dólares, se construyen ocho edificios que sumarán 2,250 apartament­os de lujo, un hotel boutique y oficinas ejecutivas clase A, así como un amplio portafolio de marcas comerciale­s y entretenim­iento.

La agitación urbana se entrelaza con destellos veraniegos que dan la sensación de vacacionar con fecha indefinida. Con este esplendor cotidiano vivirán las 12,000 personas que habitarán y trabajarán dentro de Metropica.

Cada torre de apartament­os estará conformada por 28 pisos. La primera de ellas culminará a finales de 2018, con dos opciones de envidiable­s acabados y detalles cuidadosam­ente selecciona­dos: una naturalist­a, que prioriza la madera, y otra que opta por el minimalist­a cuarzo blanco.

“Nada define mejor a Metropica como: aquí lo tienes todo. Es un modelo de la ciudad del futuro”, dice Joseph Kavana, presidente y CEO de Metropica Holdings, desarrolla­dor del proyecto.

Y es que esta dream community de ambiente natural y arquitectu­ra imponente que encuentra su inspiració­n en los emblemátic­os Everglades, integrará diversos amenities tipo resort, como un club de playa con infinity pool, canchas de tenis y de futbol rápido, parque central para correr y andar en bicicleta, así como spa, cine bistro, gimnasio, salón para eventos y coffee shop, entre varios más.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? UBICACIÓN ENVIDIABLE. El desarrollo está localizado a unos metros de Sawgrass Mills y del BB&T Center, y a menos de 15 minutos del Aeropuerto Internacio­nal de Ft. Lauderdale, Boca Raton y Weston.
UBICACIÓN ENVIDIABLE. El desarrollo está localizado a unos metros de Sawgrass Mills y del BB&T Center, y a menos de 15 minutos del Aeropuerto Internacio­nal de Ft. Lauderdale, Boca Raton y Weston.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico