Life and Style (México)

FORMULA CAMPEONA

Lewis Hamilton, rey de la Fórmula 1 y trendsette­r de las pistas, presume su talento como diseñador en una colección cápsula para Tommy Hilfiger.

-

El nuevo capítulo de la colaboraci­ón entre Lewis Hamilton y Tommy Hilfiger fue presentado hace unas semanas en el corazón de Shanghái, China. Se trata de una colección cápsula en la que de inmediato se nota la mano del tetracampe­ón de Fórmula 1, el piloto con un estilo personal más arriesgado y propositiv­o. A principios de año, Hamilton debutó como imagen de la firma de ropa estadounid­ense, que, a su vez, patrocina a Mercedes-AMG Petronas, la escudería del británico.

La nueva entrega otoño-invierno destaca por sus siluetas deportivas y las referencia­s personales a la estrella de las pistas. La pasión de Lewis por los deportes y la música —sueña con ser productor— se asoma en piezas claves, como chaquetas puffer, track suits, abrigos largos y botas de combate. La línea también se inspira en sus tatuajes, con la palabra “Loyalty” bordada o estampada en varias prendas. Con una marcada tendencia streetwear e influencia­s del hip hop, reinterpre­ta clásicos de la casa y fusiona su logotipo con las iniciales de su embajador. Por otro lado, el color rojo, caracterís­tico de Tommy Hilfiger, predomina tanto en el calzado como en distintos detalles de hoodies y accesorios, como riñoneras y backpacks.

TommyXLewi­s fue puesta a la venta bajo el innovador concepto see now, buy now; es decir, desde que se vio en la pasarela en Shanghái, ya podías adquirir cualquier pieza en su tienda online, que cuenta con envíos a más de 70 países. Esta estrategia ha sido clave en el crecimient­o de la marca y, con Lewis Hamilton al volante, no hará más que aumentar de velocidad.

 ??  ?? CAPA SOBRE CAPA. La hoodie por debajo de la chamarra de mezclilla es un guiño a la cultura del hiphop, un referente de la moda actual. Complemént­ala con una daddycap para un mood más relajado.
CAPA SOBRE CAPA. La hoodie por debajo de la chamarra de mezclilla es un guiño a la cultura del hiphop, un referente de la moda actual. Complemént­ala con una daddycap para un mood más relajado.
 ??  ?? RED SPARROW. Lewis Hamilton apostó por el color rojo para las botas, como un acento original y urbano. Puedes combinarla­s con una hoodie, un blazer o un suéter, y unos jeans o pantalones sastre.
RED SPARROW. Lewis Hamilton apostó por el color rojo para las botas, como un acento original y urbano. Puedes combinarla­s con una hoodie, un blazer o un suéter, y unos jeans o pantalones sastre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico