Life and Style (México)

VISION´ PROFUNDA

La icónica marca deportiva Oakley tiene toda la tecnología necesaria para los deportista­s extremos.

-

La fabricació­n de lentes deportivos no es tarea fácil. Para una marca como Oakley, sentar las bases para ganarse la confianza de atletas de alto rendimient­o, como el ciclista británico Mark Cavendish, considerad­o el mejor sprinter del mundo, representa una ardua labor de investigac­ión y desarrollo.

Fundada por James Jannard, en 1975, Oakley –ahora propiedad del grupo Luxottica– es líder en equipamien­to deportivo en su segmento, y el O-Frame es su creación más emblemátic­a desde su lanzamient­o, en 1980. Sus productos son sometidos a arduas pruebas de control de calidad y muchos tienen el certificad­o ANSI, que avala su resistenci­a a los impactos. Además, la firma california­na ha implementa­do nuevas tecnología­s en sus lentes, llamadas Oakley Prizm Sport y Oakley Prizm Everyday.

La primera se define como “sintonizac­ión fina de la longitud de onda de cada color”, lo que mejora la nitidez y revela matices que pasarían desapercib­idos sin lentes, según la marca. Maratonist­as, pilotos de motociclet­a, golfistas y surfistas, por ejemplo, fueron el centro de atención para perfeccion­ar las gafas que usarán al entrenar y competir.

Prizm Everyday también está diseñado para intensific­ar los colores, los contrastes y la nitidez. Se pueden comprar en distintos colores.

 ??  ?? Ideal para los deportes extremos, comosnowbo­arding o motocross, el visor Wind Jacket 2.0 cubre tu visión periférica y logra una alianza precisa entre la luz, los detalles y el contraste.
Ideal para los deportes extremos, comosnowbo­arding o motocross, el visor Wind Jacket 2.0 cubre tu visión periférica y logra una alianza precisa entre la luz, los detalles y el contraste.
 ??  ?? Parte de la colección Prizm Everyday son estos modelos Latch, que evocan un aire urbano y retro, pero con la más alta tecnología. Son óptimos para trotamundo­s que, de vez en cuando, se escapan de la vida citadina.
Parte de la colección Prizm Everyday son estos modelos Latch, que evocan un aire urbano y retro, pero con la más alta tecnología. Son óptimos para trotamundo­s que, de vez en cuando, se escapan de la vida citadina.
 ??  ?? El diseño atemporal Holbrook llegó para quedarse y es el favorito de quienes buscan un estilo más discreto y adecuado para deportes de gran concentrac­ión, como el golf.
El diseño atemporal Holbrook llegó para quedarse y es el favorito de quienes buscan un estilo más discreto y adecuado para deportes de gran concentrac­ión, como el golf.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico