Life and Style (México)

EQUIS MUY POTENCIADO

El BMW X4 vuelve en su segunda generación y asume el papel de atleta atractivo en la familia de modelos X de la marca.

-

A sólo cuatro años del lanzamient­o de la primera generación del X4, la marca bávara apuesta por la renovación de este coupé elegante y musculoso. El corpulento vehículo utilitario con capacidade­s todoterren­o –y 200,000 unidades vendidas en el mundo– está de vuelta con una dinámica de conducción significat­ivamente mejorada.

Su diseño exterior sobresalie­nte vuelve a poner énfasis en los instintos deportivos del auto. En el interior, cuenta con ambiente refinado (lujosa tapicería de piel Vernasca), sistemas de asistencia al conductor de última generación (opcionales) y tecnología­s de conectivid­ad de vanguardia. Además, el aura dinámica y extravagan­te del SAC (Sports Activity Coupe) se destaca aún más con el modelo BMW M Performanc­e: el BMW X4 M40iA.

Este SAC coupé es ya un referente en dinámica y presencia. Más ahora, con unos faros gemelos LED con contornos dinámicos y las luces horizontal­es de niebla que proponen una nueva interpreta­ción de la familiar cara de seis ojos caracterís­tica de los modelos BMW X.

En cuanto al manejo, la disposició­n de los instrument­os y controles, orientada hacia el conductor, el tablero bajo y la posición del asiento ligerament­e elevada ayudan a reforzar una experienci­a de conducción segura. Los servicios ConnectedD­rive estándar brindan la base para acceder a funciones como informació­n de tráfico en tiempo real, servicios de Concierge o Teleservic­es.

 ??  ??
 ??  ?? MOTORIZACI­ÓN El BMW X4 M40iA cuenta con un motor de gasolina de seis cilindros en línea de 2,998 cc, que reúne una potencia máxima de 360 hp y 500 Nm de par motor.
MOTORIZACI­ÓN El BMW X4 M40iA cuenta con un motor de gasolina de seis cilindros en línea de 2,998 cc, que reúne una potencia máxima de 360 hp y 500 Nm de par motor.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico