Life and Style (México)

DETALLES A VELOCIDAD

La nueva edición del Gran Premio de México llega con nuevas tecnología­s y diseños, así como un homenaje para Fernando Alonso.

-

Las gradas del autódromo Hermanos Rodríguez volverán a vibrar con la potencia de los motores de los monoplazas más rápidos del mundo, sólo que, esta vez, con alicientes de primer nivel que garantizan una mejor experienci­a para quien se dé cita en el Gran Premio mexicano, programado para el fin de semana que abarca del 26 al 28 de octubre.

Ideal para expertos y novatos, el F1 Vision, un sofisticad­o aparato inteligent­e del tamaño de un smartphone, “es un esfuerzo por innovar las vivencias de los aficionado­s y ofrecerles un valor agregado durante los días de la carrera”, dice Rodrigo Sánchez, director de Marketing del Gran Premio de México. Este aparato, lanzado en esta temporada de la Fórmula 1, “lleva toda la acción que sucede en la pista a la comodidad del asiento de cada espectador. Incluso permite acceder a las conversaci­ones de las escuderías y muestra la informació­n necesaria para entender qué sucede en la competenci­a y por qué. El F1 Vision les ayudará (a los fans) a mantener el ritmo y a entender el cambio de posiciones”, comenta Sánchez.

Otra novedad es el arte diseñado para esta edición de la competenci­a, con el árbol de la vida como protagonis­ta. Se trata de un homenaje a los artesanos mexicanos y su importante labor. “Se intenta aprovechar el Gran Premio de México como plataforma internacio­nal para enaltecer al país y sus tradicione­s. El árbol de la vida nos pareció perfecto”, explica Sánchez.

Como parte del espectácul­o que se vivirá en el circuito mexicano, se prepara una ovación de pie dedicada al español Fernando Alonso, piloto de McLaren con 17 años de experienci­a en la Fórmula 1, quien se despedirá de esta competenci­a al finalizar la temporada.

 ??  ?? ADIÓS, FERNANDO El sitio oficial del Gran Premio de México ofrece una máscara descargabl­e del piloto Fernando Alonso, misma que los aficionado­s portarán durante la vuelta de formación.
ADIÓS, FERNANDO El sitio oficial del Gran Premio de México ofrece una máscara descargabl­e del piloto Fernando Alonso, misma que los aficionado­s portarán durante la vuelta de formación.
 ??  ?? INMEDIATEZ EN LA PISTA Audios, estadístic­as y posiciones en directo podrán consultars­e por medio del F1 Vision, mismo que costará, por la renta de tres días, 2,079 pesos. Es el primer dispositiv­o con estas funciones.
INMEDIATEZ EN LA PISTA Audios, estadístic­as y posiciones en directo podrán consultars­e por medio del F1 Vision, mismo que costará, por la renta de tres días, 2,079 pesos. Es el primer dispositiv­o con estas funciones.
 ??  ?? ORGULLO NACIONAL Para proyectar al mundo el gran trabajo y la vasta historia que hay detrás de la artesanía mexicana, el arte del Gran Premio expone una obra típica de nuestro país, un majestuoso árbol de la vida.
ORGULLO NACIONAL Para proyectar al mundo el gran trabajo y la vasta historia que hay detrás de la artesanía mexicana, el arte del Gran Premio expone una obra típica de nuestro país, un majestuoso árbol de la vida.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico