Life and Style (México)

IMAGENES ´ DEALTURA

La firma DJI ha iniciado una nueva era para los drones con cámara, cuyas posibilida­des se vuelven casi infinitas.

-

Con la presentaci­ón de Mavic 2, DJI da un golpe de autoridad como líder de drones de imagen aérea, al sumar dos modelos a la emblemátic­a serie Mavic: Mavic 2 Zoom, el primer dron de consumo plegable con zoom óptico, y Mavic 2 Pro, el primer dron del mundo con una cámara Hasselblad integrada y nuestro favorito entre este par de novedades.

Fruto de la colaboraci­ón con el fabricante sueco Hasselblad, líder global de fotografía de formato medio, Mavic 2 Pro porta consigo una de estas cámaras. Con ella ofrece una calidad de imagen sobresalie­nte, capaz de sacar mayor partido de la iluminació­n y del color. Con un sensor CMOS de una pulgada y un perfil de color de 10 bits Dlog-M, la cámara captura hasta cuatro veces más niveles de color por canal que el Mavic Pro, lo que en el terreno práctico se traduce en que le permite tener la máxima flexibilid­ad en edición de foto y de video.

Este modelo también puede tomar fotografía­s aéreas de 20 megapixele­s, con una precisión cromática impecable gracias a la tecnología Hasselblad Natural Color Solution (HNCS), mientras que una apertura ajustable de f/2.8 - f/11 otorga un mayor control en una variedad más amplia de condicione­s de iluminació­n. Con soporte 4K 10-bit HDR, el Mavic 2 Pro se puede conectar a un televisor 4K con HLG y reproducir imágenes con los tonos óptimos.

Diseñado para fotógrafos aéreos y creadores de contenido, el Mavic 2 es la herramient­a definitiva para generar fotos y video de este tipo con nuevos modos de vuelo inteligent­e (Órbita, Rumbo Fijo, Trayectori­a o Libre), que hacen que obtener resultados de calidad profesiona­l requiera el menor esfuerzo.

 ??  ?? TIEMPO DEVUELO. Con la capacidad de estar en el aire un tiempo máximo de 31 minutos y una transmisió­n de video más estable, el Mavic 2 brinda una experienci­a ideal de vuelo que permite capturar el encuadre perfecto.
TIEMPO DEVUELO. Con la capacidad de estar en el aire un tiempo máximo de 31 minutos y una transmisió­n de video más estable, el Mavic 2 brinda una experienci­a ideal de vuelo que permite capturar el encuadre perfecto.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico