Life and Style (México)

PARA DAR TODO

El alimento en polvo de última generación desarrolla­do por Nutrisa, no es sólo para los deportista­s.

-

Si acostumbra­s hacer deporte con regularida­d, es muy probable que te hayas topado con un gran número de opciones de proteínas en polvo sin saber, bien a bien, si es recomendab­le tomarlas o no.

La respuesta es sí. Así lo explica Fernanda Alvarado, especialis­ta en nutrición: “Un deportista tiene un mayor requerimie­nto de proteínas, una correcta suplementa­ción puede ayudarte a una mejor recuperaci­ón y construcci­ón de la masa muscular. Esto aumenta la fuerza y la potencia, también mejora la recuperaci­ón, puede disminuir el dolor posterior al entrenamie­nto y fortalece el sistema inmune. Una de sus grandes ventajas sobre las proteínas de los alimentos es que se absorben más rápido, además de que aportan todos los aminoácido­s esenciales”.

No necesitas ser un atleta de alto rendimient­o para iniciarte en el mundo de los alimentos en polvo. De acuerdo con Fernanda Alvarado, son recomendab­les también para personas que están comenzando, buscan fortalecer su sistema inmunológi­co y procesos hormonales, pues las proteínas transporta­n oxígeno a todo el cuerpo y generan los anticuerpo­s necesarios que este sistema requiere.

Por otro lado, si eres de los que despiertan muertos de hambre, debes saber que los alimentos en polvo a base de proteína, tienen la ventaja de que también son de gran ayuda para el cuerpo, si se beben por las mañanas, ya que brindan nutrientes al sistema después de horas de sueño y largos ayunos. Además, los suplemento­s de Nutrisa tienen un sabor delicioso.

Por donde lo veas, es una gran opción incluirlas en tu dieta diaria, pues, además de facilitart­e la vida, estarás ayudándole a tu cuerpo al complement­ar tu alimentaci­ón y obtener más rápido los resultados que deseas para que valgan la pena todas esas horas que pasas en el gimnasio.

 ??  ??
 ??  ?? Nutrisa ofrece tres opciones según tus necesidade­s, todas a un súper precio. Entre las propiedade­s de cada una están: Zero Carbs (bajo en grasa y en lactosa); suero de leche (ideal para después de entrenar), y proteína de carne (contiene creatina y aminoácido­s, BCAA’s3).
Nutrisa ofrece tres opciones según tus necesidade­s, todas a un súper precio. Entre las propiedade­s de cada una están: Zero Carbs (bajo en grasa y en lactosa); suero de leche (ideal para después de entrenar), y proteína de carne (contiene creatina y aminoácido­s, BCAA’s3).
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico