Life and Style (México)

Un día de velocidad

Autos de lujo, un menú exquisito, cocteles al gusto y mucha convivenci­a entre amigos marcaron la primera edición del evento.

-

Los invitados a Hombres de Poder manejaron autos BMW, modelos M2, M3 y M5; en la recta alcanzaron hasta 200 kilómetros por hora.

El Autódromo Hermanos Rodríguez fue el punto de encuentro para importante­s hombres de negocios como Luis Kuri, director general de Afore Sura, Arturo Orenday, director de marketing para BMW, Gerardo Canavati, director de administra­ción y finanzas de Grupo Herdez y Jesús Valdelamar, director de marketing de Diageo, entre otros, quienes se reunieron con líderes de opinión y amigos de Life and Style para pisar el acelerador de la gama completa de autos BMW M.

Los invitados pusieron a prueba su destreza al volante a bordo de los autos recien lanzados M2 Competitio­n, M3 CS y el M5. La escena de hombres sonrientes tras quitarse los cascos y presumir la velocidad máxima que desarrolla­ron en la recta (algunos llegaron hasta los 200 kilómetros por hora) se repitió una y otra vez.

Tras la emoción en la pista, unas ala lo unge los recibió para refrescars­e. Con bebidas favoritas en mano, –hubo desde whisky en las rocas Glenmorang­ie hasta cocteles a base de cognac Hennessy–, se relajaron mientras se entretenía­n en las mesas de billar, póker y futbolito, así como en los juegos de realidad

virtual de automovili­smo y golf. Incluso, entre tragos, charla amena y bocadillos, hubo oportunida­d de cuidar del look gracias al área de grooming de Clinique For Men.

Hombres de Poder marcó el lanzamient­o de la edición de septiembre de Life and Style, que incluyó entrevista­s con el actor Diego Luna, el tenista Roger Federer y el periodista Jorge Ramos. En la sala lounge hubo una galería de retratos de los personajes que figuraron en la revista; incluso Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, asistió y sonrió al ver su propio retrato después de atacar las curvas de la pista.

El evento también resultó informativ­o gracias a que el piloto mexicano Pancho Name dio una interesant­e charla de consejos prácticos sobre la importanci­a de la calibració­n correcta en los neumáticos Michelin, lo que se traduce en el máximo rendimient­o de combustibl­e.

Por la tarde, se satisfizo a los paladares más exigentes gracias a la barra de quesos, ostiones, sushi y cortes. La sala de Club Premier se convirtió en el lugar en el que todos quisieron estar antes de partir, por su atinada variedad de carajillos y la posibilida­d de personaliz­ar las carteras o cinturones con las iniciales de cada invitado.•

 ??  ?? 1. Los invitados manejaron autos BMW M2, M3 y M5, entre otros modelos. 1.
1. Los invitados manejaron autos BMW M2, M3 y M5, entre otros modelos. 1.
 ??  ?? 3.El piloto pancho Name habló sobre la calibració­n de los neumáticos. 3.
3.El piloto pancho Name habló sobre la calibració­n de los neumáticos. 3.
 ??  ?? 2. El auto eléctrico i8 de BMW fue de los más fotografia­dos en el evento. 2.
2. El auto eléctrico i8 de BMW fue de los más fotografia­dos en el evento. 2.
 ??  ?? 5. En el área de Club Premier todos personaliz­aron sus carteras. 5.
5. En el área de Club Premier todos personaliz­aron sus carteras. 5.
 ??  ?? 7. Yon de Luisa, presidente de la Femexfut, a bordo de un BMW M5. 7.
7. Yon de Luisa, presidente de la Femexfut, a bordo de un BMW M5. 7.
 ??  ?? 4. No podía faltar el single malt escocés en las rocas de Glenmorang­ie. 4.
4. No podía faltar el single malt escocés en las rocas de Glenmorang­ie. 4.
 ??  ?? 6.Clinique For Men se encargó delgroomin­g de nuestros invitados. 6.
6.Clinique For Men se encargó delgroomin­g de nuestros invitados. 6.
 ??  ?? 8. Después de conducir, muchos se refrescaro­n con un coctel de Hennessy. 8. * EVITA EL EXCESO.
8. Después de conducir, muchos se refrescaro­n con un coctel de Hennessy. 8. * EVITA EL EXCESO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico