EL TRA­JE DE­POR­TI­VO

La co­mo­di­dad se adue­ña del l ujo. Es tiem­po de com­prar esa có­mo­da hoo­die de tu equi­po fa­vo­ri­to he­cha c o n mate r i a l e s hi-tech .

Life and Style (México) - - GUÍA DE ESTILO -

Ha­ce un par de tem­po­ra­das, el tra­je de­por­ti­vo —o track suit— pa­sa­ba por un mo­men­to es­pe­cial, so­bre to­do, en las re­des so­cia­les. Aho­ra es­tá de re­gre­so co­mo la pro­pues­ta más ca­sual y có­mo­da que re­vi­ve la nos­tal­gia de los años 80, en cuan­to a co­lo­res y si­lue­tas. Ade­más de lle­var­lo co­mo un look com­ple­to, co­mo lo hi­zo Dol­ce & Gab­ba­na, lo in­tere­san­te de es­ta ten­den­cia es la po­si­bi­li­dad de com­bi­nar­la por pie­zas se­pa­ra­das. Por ejem­plo, un pan­ta­lón for­mal con una su­da­de­ra li­sa es ideal pa­ra un vier­nes en la ofi­ci­na.

Los atle­tas son gran­des protagonis­tas de la in­dus­tria de la mo­da, en la que par­ti­ci­pan de di­fe­ren­tes ma­ne­ras. Ya sea un cam­peón de Fór­mu­la 1, co­mo Le­wis Ha­mil­ton, el le­gen­da­rio fut­bo­lis­ta Da­vid Beck­ham, co­pro­pie­ta­rio de la fir­ma de ro­pa Kent & Cur­wen, o el bas­quet­bo­lis­ta LeB­ron Ja­mes, se han con­ver­ti­do en íco­nos de es­ti­lo. Más allá de la can­cha, el ath­lei­su

re look se im­po­ne co­mo el ga­na­dor pa­ra lle­var­lo a las ca­lles y con­ver­tir­se en tu pre­fe­ri­do pa­ra la es­ta­ción.

Op­ta por una cha­ma­rra de cue­llo al­to con fran­jas de co­lor de Tommy Hil­fi­ger Icons, y com­bí­na­la con unos jog­ger pants de ves­tir y unos snea­kers li­sos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.