ESENCIAS EN JUE­GO

Es el mo­men­to ideal pa­ra lle­var los snea­kers fue­ra del gim­na­sio y, por qué no, crear tu pro­pio es­ti­lo al com­bi­nar­los con lo más nue­vo de las lo­cio­nes mas­cu­li­nas. ¿Con cuál te iden­ti­fi­cas?

Life and Style (México) - - STYLE / GROOMING -

MA­VE­RICK

Po­cas lo­cio­nes lle­ga­ron pa­ra que­dar­se con tan­ta au­to­ri­dad co­mo és­ta. Boss The Scent Pri­va­te Ac­cord For Him

es cá­li­da y exó­ti­ca. Po­see un ca­rác­ter seductor gra­cias a sus no­tas de mo­ca, jen­gi­bre y el exó­ti­co fru­to de ma­nin­ka.

MR. BRIGHTSIDE

Li­bre de nor­mas, ck One

Pla­ti­num Edi­tion, de Cal­vin Klein, res­pe­ta su le­ga­do con una nue­va fu­sión. Car­da­mo­mo, ca­ne­la ro­ja y un

splash de ve­ti­ver lo definen co­mo refrescant­e y mo­derno.

SMOOTH OPERATOR

Un aro­ma ater­cio­pe­la­do de­fi­ne la nue­va lo­ción de Ac­qua Di Par­ma. La pro­fu­sión del sán­da­lo de es­ta Eau de Co­log­ne Con­cen­trée es una ex­pe­rien­cia re­la­jan­te en un fras­co en so­brio ma­rrón.

URBANHERO

Pi­ra­te’s Grand Re­ser­ve, de At­kin­sons, in­vi­ta a vi­vir una aven­tu­ra de otro mun­do. El nue­vo miem­bro de la co­lec­ción Con­tem­po­rary evo­ca el ron y el cho­co­la­te co­mo no­tas dig­nas de la al­ta per­fu­me­ría.

NOCTURNALA­NIMAL

Sen­sual y de pro­fun­das tex­tu­ras aro­má­ti­cas, Om­bré

Leat­her, de Tom Ford, es una oda mo­der­na mas­cu­li­na. Tal co­mo in­di­ca su nom­bre, lle­va las no­tas más exu­be­ran­tes del cuero de me­nos a más.

El acen­to de­por­ti­vo de es­tos te­nis se mez­cla con el aro­ma del cuero ne­gro pa­ra una ci­ta me­mo­ra­ble. Una co­la­bo­ra­ción úni­ca con los Yeezy Boost 700, de Adi­das Ori­gi­nals + Kan­ye West, des­ta­ca­rá el ca­rác­ter ele­gan­te y su­til de es­ta lo­ción.

¿Bus­cas re­sal­tar tu per­so­na­li­dad? Es­te aro­ma es ideal pa­ra sa­lir de fies­ta con ami­gos. Su es­pí­ri­tu sal­va­je pe­ro re­fi­na­do es per­fec­to pa­ra lle­var con unos Old Skool Vans Vault WTaps.

Si de im­po­ner es­ti­lo se tra­ta, un clá­si­co par de Air Max deNi­ke es in­dis­pen­sa­ble. Llé­va­los con se­gu­ri­dad, con­fia­do en que con el ám­bar de tu lo­ción se­rás im­po­si­ble de ig­no­rar.

El sán­da­lo, per­fec­to pa­ra li­be­rar las ten­sio­nes, va de la mano con es­te mo­de­lo UGG. Con un di­se­ño ins­pi­ra­do en el ska­te­boar­ding ca­li­for­niano, es­tos snea­kers te le­van­ta­rán el áni­mo en los días más tran­qui­los.

Con­cen­tra­ción y pro­duc­ti­vi­dad son dos fac­to­res que es­ta fra­gan­cia pue­de dar­te. Sus no­tas acuá­ti­cas re­mi­ten a la li­ber­tad. Unos uglys­nea­kers de Ste­ve Mad­den se­rán el com­ple­men­to pa­ra dar­le más fuer­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.