MEAT LO­VERS

Eduar­do Mo­ra­li rein­ven­ta la co­ci­na de Pan­gea.

Life and Style (México) - - LIFE / TASTE -

A sus 20 años de edad, Pan­gea es­tá de­mos­tran­do ser un res­tau­ran­te con mu­chos ases ba­jo la manga. Pa­ra pro­bar­lo, rea­li­za­ron uno de los me­jo­res fi­cha­jes de la his­to­ria al in­cluir en sus fi­las al chef Eduar­do Mo­ra­li, uno de los co­ci­ne­ros más ta­len­to­sos de nues­tro país.

Es­ta man­cuer­na con el chef Gui­ller­mo Gon­zá­lez Be­ris­táin de­ri­va en una nue­va vi­sión de los sa­bo­res re­gios y la con­ti­nui­dad de la téc­ni­ca y la eje­cu­ción im­pe­ca­bles que siem­pre han dis­tin­gui­do al que, se­gún mu­chos, es el me­jor res­tau­ran­te de Mon­te­rrey.

So­bre la idea de­trás de su pla­to de rib eye, Mo­ra­li ex­pli­ca: “Hay tres ele­men­tos en él: re­gio, me­xi­cano y clá­si­co. Uti­li­zo es­te cor­te por­que re­cuer­da a una pa­rri­lla­da y, por ello, tam­bién usa­mos una sal es­pe­cial. Lo me­xi­cano es­tá en el maíz, la mo­ri­lla, la ver­do­la­ga y un to­que­ci­to de chi­potle. Des­pués, vie­ne la par­te clá­si­ca, con una sal­sa con ju­go de res for­ti­fi­ca­do con jus d’écha­lot­te, vino tin­to y opor­to”.

“QUE­RÍA USAR RIB EYE, EL COR­TE MÁS CON­SU­MI­DO EN MON­TE­RREY, PE­RO EN UN CON­TEX­TO NO TAN RE­GIO”. —CHEF EDUAR­DO MO­RA­LI, DE PAN­GEA

OJO DE RIB EYE. Acom­pa­ña­do de se­tas con mo­ri­llas, maíz blan­co, jusd’écha­lo­te al vino tin­to y ver­do­la­ga cru­jien­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.