IN­VIERNO IM­PE­RIAL

Life and Style (México) - - LIFE / VIAJES -

Brec­ken­rid­ge, en Co­lo­ra­do, es el lu­gar pa­ra quie­nes desean rea­li­zar un via­je de es­quí y vi­vir la es­ta­ción al má­xi­mo.

Lo­ca­li­za­do a dos ho­ras del ae­ro­puer­to in­ter­na­cio­nal de Den­ver, en Co­lo­ra­do, Brec­ken­rid­ge es un re­sort de es­quí que ha ga­na­do po­pu­la­ri­dad a lo lar­go de los úl­ti­mos años. Fa­mo­so por po­seer el Im­pe­rial Ex­press —te­le­fé­ri­co que al­can­za una al­tu­ra de 3,914 me­tros so­bre el ni­vel del mar—, 2,900 acres de su­per­fi­cie y cin­co pi­cos ne­va­dos, “Breck” es un gran des­tino pa­ra los afi­cio­na­dos al es­quí y el snow­boar­ding, pe­ro tam­bién pa­ra quie­nes dis­fru­tan de ac­ti­vi­da­des co­mo el pa­ti­na­je, snows­hoeing, es­quí cues­ta arri­ba y pa­seos en mo­tos de nie­ve. One Ski Hill Pla­ce es la op­ción más re­co­men­da­ble pa­ra hos­pe­dar­se y el pun­to des­de el cual ex­plo­rar los al­re­de­do­res ne­va­dos. Brec­ken­rid­ge Bre­wery es una pa­ra­da obli­ga­to­ria pa­ra los aman­tes de la cer­ve­za y de los des­ti­la­dos, co­mo el bour­bon, el vod­ka y el ron. A fi­nal de cuen­tas, el après ski es otra de las tra­di­cio­nes que es­tá fuer­te­men­te li­ga­da a las va­ca­cio­nes de in­vierno y no la va­mos a cues­tio­nar.

01. Las tem­pe­ra­tu­ras en Brec­ken­rid­ge en in­vierno os­ci­lan en­tre -2 y -9ºC. 02. El re­sort com­pren­de cin­co pi­cos des­de don­de se pue­de prac­ti­car es­quí y snow­boar­ding. 03. La cer­ve­za ar­te­sa­nal es uno de los ma­yo­res atrac­ti­vos de la re­gión. 04. El aprèss­ki es una de las tra­di­cio­nes más arrai­ga­das en los re­sorts de es­quí y “Breck” cuen­ta con una gran ofer­ta de di­ver­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.