Life and Style (México)

NOVEMBER RAIN

-

Cuando el hombre urbano se aleja de la ciudad para relajarse, la colección otoño-invierno 2018 de Coach se vuelve su mejor acompañant­e.

Un viaje en solitario, a kilómetros de la ciudad, en una cabaña cerca de un lago, suena a un plan acogedor y pacífico. Acompañado, principalm­ente, de tu música y tus libros favoritos, junto con un guardarrop­a despreocup­ado y moderno. Parece ser todo lo que se necesita para unos maravillos­os días de reflexión.

Esta propuesta de estilo se mezcla con la personalid­ad urbana y audaz de un hombre ávido de introspecc­ión. El mood musical que siempre se percibe en las entregas de la firma estadounid­ense Coach, se proyecta, esta vez, en varias influencia­s del rock —desde los años 60 a los 90—, como las western shirts de Johnny Cash o Elvis Presley. Las camisas bordadas de flores con espinas, una puffer jacket con parches también florales y esos pantalones ajustados de cuero remiten a los Rolling Stones y el estilo irreverent­e de Mick Jagger. Las chamarras de mezclilla oversize recuerdan a Guns N’ Roses, los chalecos de piel con flecos a Led Zeppelin y los maxisuéter­es abiertos de mohair evocan el grunge de Kurt Cobain. Éstas son algunas de las referencia­s más evidentes.

El diseñador británico Stuart Vevers, director creativo de la firma, ha dejado claro que el sentimient­o estadounid­ense de Coach no es una cuestión de tradición, sino que habla de un hombre multicultu­ral, apasionado de la música, y de momentos históricos reflejados en la evolución de la moda masculina. Nuevamente, Vevers trabajó sobre las clásicas graphic t-shirts con estampados de calaveras y el logotipo de la marca acompañado de unas botas vaqueras con tachuelas y remaches de metal.

En estas imágenes demostramo­s que los materiales y las siluetas de Coach se entrelazan de forma magistral para la nueva estación que casi culmina el año. Sugieren un estilo de vida que, basado en elementos que nos son familiares, resulta ideal para los escapes repentinos.

 ??  ?? 01. BLUE SKIES. La chamarra de mezclilla es uno de los grandes clásicos del guardarrop­a. Dale un giro con estoperole­s y flecos de piel, y así se volverá una pieza statement personaliz­ada. 02. TIME TO SKI. Combina esta chamarra de piel tipo oso y detalles de flecos con unos jeans, para darle equilibrio a este atuendo. Además, es de doble vista. 03. ROCK THE CASBAH. El clásico tejido con estampado tartán, combinado con un chaleco y flecos de piel, es la apuesta ideal para un look total al extremo. 04. HEARTBREAK HOTEL. Una camisa turtleneck debajo de una bomberjack­et, que a su vez presenta elementos que rinden homenaje a las camisas vaqueras, tiene un estilo más rockero si la llevas con unos pantalones de cuero.
01. BLUE SKIES. La chamarra de mezclilla es uno de los grandes clásicos del guardarrop­a. Dale un giro con estoperole­s y flecos de piel, y así se volverá una pieza statement personaliz­ada. 02. TIME TO SKI. Combina esta chamarra de piel tipo oso y detalles de flecos con unos jeans, para darle equilibrio a este atuendo. Además, es de doble vista. 03. ROCK THE CASBAH. El clásico tejido con estampado tartán, combinado con un chaleco y flecos de piel, es la apuesta ideal para un look total al extremo. 04. HEARTBREAK HOTEL. Una camisa turtleneck debajo de una bomberjack­et, que a su vez presenta elementos que rinden homenaje a las camisas vaqueras, tiene un estilo más rockero si la llevas con unos pantalones de cuero.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico