EL TIEM­PO SE PO­NE LA VER­DE

Hu­blot y el ar­tis­ta Ri­chard Or­lins­ki crean el Clas­sic Fu­sion Ae­ro­fu­sion Ch­ro­no­graph Or­lins­ki Mé­xi­co, un re­loj es­cul­tu­ral li­mi­ta­do a 30 pie­zas.

Life and Style (México) - - STYLE / RELOJERÍA -

LA FOR­MA

La ca­ja mi­de 45 mi­lí­me­tros de diá­me­tro y es­tá he­cha de ce­rá­mi­ca ver­de mi­cro­pu­li­da. Su par­ti­cu­lar di­se­ño, en plie­gues tri­di­men­sio­na­les, es­tá ins­pi­ra­do en el es­ti­lo ar­tís­ti­co de Ri­chard Or­lins­ki.

EL FON­DO

El re­loj es­tá equi­pa­do con el me­ca­nis­mo de cro­nó­gra­fo au­to­má­ti­co ca­li­bre HUB1155, que ga­ran­ti­za 42 ho­ras de re­ser­va de mar­cha. Tam­bién mues­tra la fe­cha en la ven­ta­ni­lla ubi­ca­da a las 6.

LA INS­PI­RA­CIÓN

El co­lor ver­de de la ca­ja y el lo­go­ti­po, y el ro­jo del se­gun­de­ro del cro­nó­gra­fo, rin­den ho­me­na­je a Mé­xi­co. Ade­más, el cris­tal de za­fi­ro del reverso tie­ne im­pre­sas una ser­pien­te y un águi­la, am­bas fa­ce­ta­das.

LA FU­SIÓN

El le­ma de Hu­blot es “el ar­te de la fu­sión”, que se apli­ca a sus co­la­bo­ra­cio­nes con otras dis­ci­pli­nas y a la com­bi­na­ción de ma­te­ria­les. En es­te ca­so, a la ce­rá­mi­ca de la ca­ja se une el cau­cho de la co­rrea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.