Re­lo­je­ría

Co­de 11.59, la nue­va co­lec­ción de Au­de­mars Pi­guet, fue la gran pro­ta­go­nis­ta del SIHH. La ames o la odies, no pue­des ne­gar que su ca­len­da­rio per­pe­tuo es una be­lle­za.

Life and Style (México) - - CONTENIDO - Tex­to: Ma­nuel Mar­tí­nez

Lo nue­vo de Au­de­mars Pi­guet.

Clá­si­ca y me­mo­ra­ble

El lan­za­mien­to de Co­de 11.59 aca­pa­ró la aten­ción de la in­dus­tria en el SIHH de Gi­ne­bra. A di­fe­ren­cia del Ro­yal Oak, es­tos re­lo­jes son de for­ma re­don­da, con una es­té­ti­ca más clá­si­ca, pe­ro en ellos abun­dan los de­ta­lles de sa­voir-fai­re.

Oc­tá­gono om­ni­pre­sen­te

Co­de 11.59 re­pre­sen­ta fu­sión y evo­lu­ción. El bi­sel ul­tra­del­ga­do es re­don­do, pe­ro en me­dio tie­ne una es­truc­tu­ra oc­ta­go­nal, en re­fe­ren­cia al Ro­yal Oak. Fi­jar las asas a la ca­ja fue un re­to que re­qui­rió el desa­rro­llo de nue­vos pro­ce­sos.

Cris­tal al cua­dra­do

Las es­fe­ras de las 13 re­fe­ren­cias de la co­lec­ción es­tán pro­te­gi­das con do­ble cris­tal de za­fi­ro an­ti­rre­flec­tan­te pa­ra me­jo­rar la ex­pe­rien­cia vi­sual. La su­per­fi­cie in­ter­na tie­ne for­ma de do­mo y la ex­ter­na es­tá cur­va­da ver­ti­cal­men­te de 6 a 12.

Lu­jo mi­nu­cio­so

El lo­go­ti­po de la fir­ma mi­de 12.5 mm de lar­go y es­tá he­cho de oro. Se creó me­dian­te cre­ci­mien­to gal­vá­ni­co, un pro­ce­so de la mi­cro­elec­tró­ni­ca. Las le­tras es­tán uni­das por es­la­bo­nes del ta­ma­ño de un ca­be­llo y son co­lo­ca­das a mano.

Ca­len­da­rio per­pe­tuo

La ca­ja del Co­de 11.59 Per­pe­tual Ca­len­dar, el re­loj que pre­sen­ta­mos aquí, es de oro ro­sa y mi­de 41 mm. La es­fe­ra es­tá he­cha de aven­tu­ri­na azul os­cu­ro, que se­me­ja un cie­lo es­tre­lla­do, con la lu­na as­tro­nó­mi­ca a las 6. Es­tá equi­pa­do con el ca­li­bre 5134 de car­ga au­to­má­ti­ca y 40 ho­ras de re­ser­va de mar­cha.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.