Ac­ce­so­rios Un via­je se­gu­ro con Tu­mi.

La nue­va co­lec­ción de Tu­mi tie­ne la ma­le­ta ideal pa­ra cual­quier ti­po y du­ra­ción de via­je.

Life and Style (México) - - CONTENIDO - Tex­to: Ce­les­te An­zu­res

Sa­be­mos que en los ae­ro­puer­tos no se pue­de evi­tar que mal­tra­ten nues­tro equi­pa­je, por ello la im­por­tan­cia de in­ver­tir en una ma­le­ta re­sis­ten­te. Tu­mi es re­co­no­ci­da en el seg­men­to de via­jes por la al­ta tec­no­lo­gía y du­ra­bi­li­dad de sus pro­duc­tos. Des­pués de 35 años re­co­pi­lan­do ex­pe­rien­cias y me­jo­ran­do su téc­ni­ca de di­se­ño, es­ta com­pa­ñía de­ci­dió re­mas­te­ri­zar su clá­si­co mo­de­lo Alp­ha 3, man­te­nién­do­se fiel a sus va­lo­res de prac­ti­ci­dad y so­li­dez a ma­ne­ra de es­tan­dar­te.

Pen­sa­do pa­ra una ge­ne­ra­ción de via­je­ros in­te­li­gen­tes, ba­llis­tic ny­lon es un ma­te­rial pa­ten­ta­do por la mar­ca que el ejér­ci­to em­plea­ba pa­ra pro­te­ger a los efec­ti­vos de las ba­las du­ran­te la Se­gun­da Gue­rra Mun­dial: qué me­jor prue­ba de re­sis­ten­cia pa­ra so­por­tar cual­quier tra­yec­to. El en­car­ga­do de di­se­ñar es­tas pie­zas fue Víc­tor Sanz, di­rec­tor crea­ti­vo de la fir­ma es­ta­dou­ni­den­se. Pa­ra ello ju­gó con es­tam­pa­dos dis­cre­tos, de­ta­lles en piel, com­par­ti­men­tos se­cre­tos y do­bles rue­das pa­ra un tras­la­do más ágil. No im­por­ta si tu via­je es de ne­go­cios o de pla­cer, tus per­te­nen­cias me­re­cen la ma­yor se­gu­ri­dad.

Pa­ra la pro­duc­ción de la cam­pa­ña de es­ta co­lec­ción, la mar­ca reunió al músico y ac­tor Lenny Kra­vitz con su hi­ja Zoë, con la fi­na­li­dad de mos­trar los la­zos ín­ti­mos que se crean o se re­fuer­zan al mo­men­to de ha­cer un via­je.

“Cuan­do via­jas vi­ves con lo que tie­nes en tu ma­le­ta, se vuel­ve una ex­ten­sión de tu ho­gar y de ti mis­mo”, co­men­ta Lenny. “Es lo úni­co que siem­pre es­tá con­ti­go. Por lo tan­to, quie­res que sea con­fia­ble, du­ra­de­ra y que ten­ga per­so­na­li­dad”. Alp­ha 3 reúne to­das es­tas cua­li­da­des.

La co­lec­ción cuen­ta con una di­ver­sa ga­ma de back­packs, por­ta­fo­lios y ma­le­tas pa­ra cual­quier ne­ce­si­dad de via­je.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.