Life and Style (México)

Accesorios Un viaje seguro con Tumi.

La nueva colección de Tumi tiene la maleta ideal para cualquier tipo y duración de viaje.

- Texto: Celeste Anzures

Sabemos que en los aeropuerto­s no se puede evitar que maltraten nuestro equipaje, por ello la importanci­a de invertir en una maleta resistente. Tumi es reconocida en el segmento de viajes por la alta tecnología y durabilida­d de sus productos. Después de 35 años recopiland­o experienci­as y mejorando su técnica de diseño, esta compañía decidió remasteriz­ar su clásico modelo Alpha 3, manteniénd­ose fiel a sus valores de practicida­d y solidez a manera de estandarte.

Pensado para una generación de viajeros inteligent­es, ballistic nylon es un material patentado por la marca que el ejército empleaba para proteger a los efectivos de las balas durante la Segunda Guerra Mundial: qué mejor prueba de resistenci­a para soportar cualquier trayecto. El encargado de diseñar estas piezas fue Víctor Sanz, director creativo de la firma estadounid­ense. Para ello jugó con estampados discretos, detalles en piel, compartime­ntos secretos y dobles ruedas para un traslado más ágil. No importa si tu viaje es de negocios o de placer, tus pertenenci­as merecen la mayor seguridad.

Para la producción de la campaña de esta colección, la marca reunió al músico y actor Lenny Kravitz con su hija Zoë, con la finalidad de mostrar los lazos íntimos que se crean o se refuerzan al momento de hacer un viaje.

“Cuando viajas vives con lo que tienes en tu maleta, se vuelve una extensión de tu hogar y de ti mismo”, comenta Lenny. “Es lo único que siempre está contigo. Por lo tanto, quieres que sea confiable, duradera y que tenga personalid­ad”. Alpha 3 reúne todas estas cualidades.

 ??  ??
 ??  ?? La colección cuenta con una diversa gama de backpacks, portafolio­s y maletas para cualquier necesidad de viaje.
La colección cuenta con una diversa gama de backpacks, portafolio­s y maletas para cualquier necesidad de viaje.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico