Ac­ce­so­rios ¿San­da­lias en la ofi­ci­na?

Unas san­da­lias son el se­cre­to pa­ra es­tar más fres­co y en ten­den­cia.

Life and Style (México) - - CONTENIDO - Tex­to y sty­ling: Ce­les­te An­zu­res

Los mo­de­los de cue­ro pa­ra hi­ker con ti­ras se han con­ver­ti­do en un bá­si­co de es­ta tem­po­ra­da y pro­me­ten no de­rre­tir­se en la ca­lle.

1. Las san­da­lias con ti­ras de piel cru­za­das, pe­ro de es­ti­lo más ca­sual, pue­des usar­las con unos pan­ta­lo­nes chi­nos y una ca­mi­sa con cue­llo mao. Es­ta pro­pues­ta fir­ma­da por Pra­da es un buen ejem­plo.

2. Con es­tas san­da­lias de piel ca­fé y una ban­da con el icó­ni­co lo­go­ti­po XXX en jac­quard, ins­pi­ra­das en el cal­za­do egip­cio, Er­me­ne­gil­do Zeg­na Cou­tu­re po­ne a prue­ba tu crea­ti­vi­dad al mo­men­to de ves­tir.

3. Saint Lau­rent no se po­día que­dar atrás. Es­tas Jimmy San­dals de piel de bú­fa­lo con cin­tas ajus­ta­bles y es­to­pe­ro­les pla­nos en la plan­ti­lla tie­nen el to­que ro­que­ro que la fir­ma lle­va en su ADN.

4. Con una mez­cla de ma­te­ria­les co­mo piel, mesh y es­to­pe­ro­les co­mo apli­ca­ción, es­te mo­de­lo de Guc­ci se apun­ta pa­ra ser el pro­ta­go­nis­ta de tu look. Com­bí­na­las con un tra­je sas­tre li­so.

La lo­go­ma­nía es una ten­den­cia que se­gui­rá vi­gen­te y aho­ra las san­da­lias ti­po mu­le for­man par­te de es­te fe­nó­meno.

1. Las D2 sli­des de go­ma de Ds­qua­red2, en co­lor ro­jo, le dan di­na­mis­mo y un to­que lú­di­co a tu es­ti­lo. Op­ta por un tra­je de lino azul ma­rino u off-whi­te pa­ra ha­cer tu look se­mi­for­mal.

2. Fen­di es una de las fir­mas es­pe­cia­li­za­das en la lo­go­ma­nía. Su­be de tono con es­tas san­da­lias es­ti­lo co­rre­dor, que cuen­tan con una cámara de ai­re pa­ra usar­las to­do el día y fue­ra de la pla­ya.

3. Las san­da­lias ne­gras nun­ca fa­llan. Agré­ga­les un acen­to de co­lor con un lo­go­ti­po lla­ma­ti­vo. Eli­ge unas Sal­va­to­re Fe­rra­ga­mo y da­les un to­que sporty con unos pan­ta­lo­nes con re­sor­te en el do­bla­di­llo y una ca­mi­se­ta ti­po po­lo.

4. Es­cá­pa­te a un des­tino en las afue­ras de la ciu­dad du­ran­te un fin de se­ma­na. Tus bá­si­cos se­rán es­te par de san­da­lias Louis Vuit­ton con mo­no­gra­ma de go­ma y un buen blo­quea­dor.

Fo­to: Tan­ya Chá­vez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.