Life and Style (México)

Niño eterno

Nadie encarna mejor la relación entre diseño, música y tecnología que Héctor Mijangos. Estos son los objetos que lo definen.

- Texto: Issa Plancarte · Foto: Tanya Chávez

El fundador de Noiselab y algunos de los objetos que definen su peculiar personalid­ad.

1. Air Fear of God SA ‘Light Bone’. Tiene más de 150 pares de sneakers y estos son sus favoritos. “Nike desarrolló una silueta nueva y no hay ninguna igual a esta. Son OG, es decir, primera edición”.

2. Lentes Cutler and Gross. “Es una marca británica que siempre me ha gustado. Es mi favorita, me gustan los lentes chunky”.

3 y 4. Apple Newton y iPod, primera generación. “Los dos son el principio de los smartphone­s de hoy”. 5. Bearbrick de KAWS. “Los hombres nunca dejamos de ser niños y nos gusta colecciona­r. Es de un diseñador llamado KAWS. Empezó haciendo grafiti en Nueva York y hoy en día es el artista más famoso haciendo art toys de vinil. Es su versión de Mickey Mouse. Está intervenid­o y firmado por él. Soy bien fan”.

6. Sonos Play:5. “Me parece una maravilla. Suena perfecto. La puedes instalar en pares para hacer un home theater o escuchar en sonido estéreo”. 7. Leader 735. “Es un modelo de una marca que ya no existe, por lo que solo las venden en Japón. Amo esta bicicleta, es superliger­a y la sientes parte de ti. Lo mejor que me ha pasado en la vida fue vender mi coche y decidir que nada más andaría en bici”. Personaje icónico de la CDMX. Ha sido diseñador de moda y ha promovido a artistas y festivales con Noiselab. Con YUMMMIE ha populariza­do la fotografía gastronómi­ca.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico