Ni­ño eterno

Na­die en­car­na me­jor la re­la­ción en­tre di­se­ño, mú­si­ca y tec­no­lo­gía que Héc­tor Mi­jan­gos. Es­tos son los ob­je­tos que lo de­fi­nen.

Life and Style (México) - - CONTENIDO - Tex­to: Is­sa Plan­car­te · Fo­to: Tan­ya Chá­vez

El fun­da­dor de Noi­se­lab y al­gu­nos de los ob­je­tos que de­fi­nen su pe­cu­liar per­so­na­li­dad.

1. Air Fear of God SA ‘Light Bo­ne’. Tie­ne más de 150 pa­res de snea­kers y es­tos son sus fa­vo­ri­tos. “Ni­ke desa­rro­lló una si­lue­ta nue­va y no hay nin­gu­na igual a es­ta. Son OG, es de­cir, pri­me­ra edi­ción”.

2. Len­tes Cutler and Gross. “Es una mar­ca bri­tá­ni­ca que siem­pre me ha gus­ta­do. Es mi fa­vo­ri­ta, me gus­tan los len­tes chunky”.

3 y 4. Ap­ple New­ton y iPod, pri­me­ra ge­ne­ra­ción. “Los dos son el prin­ci­pio de los smartp­ho­nes de hoy”. 5. Bear­brick de KAWS. “Los hom­bres nun­ca de­ja­mos de ser ni­ños y nos gus­ta co­lec­cio­nar. Es de un di­se­ña­dor lla­ma­do KAWS. Em­pe­zó ha­cien­do gra­fi­ti en Nue­va York y hoy en día es el ar­tis­ta más fa­mo­so ha­cien­do art toys de vi­nil. Es su ver­sión de Mic­key Mou­se. Es­tá in­ter­ve­ni­do y fir­ma­do por él. Soy bien fan”.

6. So­nos Play:5. “Me pa­re­ce una ma­ra­vi­lla. Sue­na per­fec­to. La pue­des ins­ta­lar en pa­res pa­ra ha­cer un ho­me thea­ter o es­cu­char en so­ni­do es­té­reo”. 7. Lea­der 735. “Es un mo­de­lo de una mar­ca que ya no exis­te, por lo que so­lo las ven­den en Ja­pón. Amo es­ta bi­ci­cle­ta, es su­per­li­ge­ra y la sien­tes par­te de ti. Lo me­jor que me ha pa­sa­do en la vi­da fue ven­der mi co­che y de­ci­dir que na­da más an­da­ría en bi­ci”. Per­so­na­je icó­ni­co de la CDMX. Ha si­do di­se­ña­dor de mo­da y ha pro­mo­vi­do a ar­tis­tas y fes­ti­va­les con Noi­se­lab. Con YUMMMIE ha po­pu­la­ri­za­do la fo­to­gra­fía gas­tro­nó­mi­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.