Co­lec­cio­nes

¿Una fir­ma de lu­jo que di­se­ñe y rom­pa las re­glas es­pe­cial­men­te pa­ra ti? Exis­te y se lla­ma Pra­da.

Life and Style (México) - - CONTENIDO - Tex­to: Ce­les­te An­zu­res

Pra­da, he­cho a la me­di­da.

“EL LU­JO VER­DA­DE­RO NO TIE­NE QUE SER CON­SER­VA­DOR”. –Miuc­cia Pra­da

La fa­mi­lia Pra­da es co­no­ci­da co­mo una ca­sa sar­to­rial clá­si­ca. En sus ini­cios, el ita­liano Ma­rio Pra­da se de­di­ca­ba a di­se­ñar ar­tícu­los de via­je, co­mo equi­pa­je y ac­ce­so­rios de lu­jo. Más ade­lan­te se es­pe­cia­li­zó en la sas­tre­ría mo­der­na, que de­jó co­mo le­ga­do a su nie­ta Miuc­cia. La di­se­ña­do­ra le dio su to­que per­so­nal con un es­ti­lo más ur­bano y con­tem­po­rá­neo, com­bi­na­ción que se ve re­fle­ja­da hoy en día en to­das sus co­lec­cio­nes.

A la fir­ma ita­lia­na siem­pre le ha gus­ta­do con­sen­tir a sus clien­tes. Con es­to en men­te, ha crea­do el ser­vi­cio “he­cho a la me­di­da”, que brin­da la opor­tu­ni­dad de crear pie­zas al gus­to.

Con Pra­da Ma­de to Mea­su­re-Dou­ble Match Shirts es po­si­ble per­so­na­li­zar ca­mi­sas con dos di­fe­ren­tes es­tam­pa­dos em­ble­má­ti­cos de la mar­ca, ju­gar con grá­fi­cos que van de fi­gu­ras ani­ma­das y có­mics, has­ta ele­men­tos de la na­tu­ra­le­za. Ade­más de ren­dir ho­me­na­je a la cul­tu­ra pop, ten­drás una ca­mi­sa que es una pie­za úni­ca y pos­mo­der­na.

Si el es­tam­pa­do no es pre­ci­sa­men­te lo tu­yo, pue­des com­bi­nar al­gu­nos ma­te­ria­les y di­ver­sos cue­llos, man­gas, bol­si­llos, ade­más de di­fe­ren­tes aca­ba­dos en tér­mi­nos de cos­tu­ra y mu­chas otras op­cio­nes. Qué me­jor for­ma de ex­plo­tar tu la­do crea­ti­vo que di­se­ñan­do una pren­da de tu ca­sa fa­vo­ri­ta y una de las más ad­mi­ra­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.