Mo­tor

La fir­ma in­gle­sa Triumph ace­le­ra a fon­do en los ca­mi­nos me­xi­ca­nos.

Life and Style (México) - - CONTENIDO - Tex­to: Al­fre­do Sán­chez M.

Triumph lle­ga a Mé­xi­co.

La mar­ca bri­tá­ni­ca Triumph lle­ga a Mé­xi­co pa­ra apro­piar­se del ca­rril de al­ta den­tro del seg­men­to de mo­to­ci­cle­tas de lu­jo, de la mano de Gru­po BMC co­mo bra­zo de dis­tri­bu­ción, quie­nes cuen­tan con más de 100 años de ex­pe­rien­cia en nues­tro país.

Es­te arri­bo coin­ci­de con el lan­za­mien­to de la le­gen­da­ria Rocket 3 TFC (Triumph Fac­tory Rocket), un acon­te­ci­mien­to por sí so­lo. Equi­pa­da con un nue­vo mo­tor de tres ci­lin­dros en lí­nea de 2,500 cc –el de ma­yor ci­lin­dra­da del mun­do pro­du­ci­do en se­rie–, re­de­fi­ne su pro­pia cla­se con una pre­sen­cia mus­cu­lar ap­ta pa­ra los aman­tes de la adre­na­li­na, ade­más de tec­no­lo­gía que la en­cum­bra den­tro de su ca­te­go­ría, y el más al­to ni­vel de equi­pa­mien­to, con es­pe­ci­fi­ca­cio­nes pre­mium.

Ca­da pro­pie­ta­rio de es­ta be­lle­za de edi­ción li­mi­ta­da re­ci­bi­rá un cer­ti­fi­ca­do nu­me­ra­do y fir­ma­do por Nick Bloor, con­se­je­ro de­le­ga­do de Triumph, una fun­da con la mar­ca de la Rocket 3 TFC y un li­bro per­so­na­li­za­do que de­ta­lla el pro­ce­so de fa­bri­ca­ción de su mo­to. Ni más, ni me­nos. El por­ta­fo­lio de Triumph se con­for­ma por tres gru­pos: Roads­ter o Na­ked, Aven­tu­ra y Tou­ring, y Clá­si­ca. Pa­ra es­te año, con­tem­pla lan­zar sie­te mo­de­los.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.