Spot

STY­LE

Life and Style (México) - - CONTENIDO -

Los im­per­di­bles del es­ti­lo.

DI­REC­TO A LA PLA­YA La nue­va lí­nea de tra­jes de ba­ño de

Ori­gi­nal Pen­guin apues­ta por una com­bi­na­ción de es­tam­pa­dos que le aña­den un to­que lú­di­co a tu look. Ener­gía al 100% Pa­ra un es­ti­lo de vi­da de mu­cha ac­ti­vi­dad. Es­te co­lá­geno de Se­sén tie­ne las pro­pie­da­des ne­ce­sa­rias que te da­rán mu­cha ener­gía.

El ar­te del tiem­po

La mar­ca ita­lia­na Dol­ce & Gab­ba­na pre­sen­ta su nue­vo re­loj Fi­ren­ze, con el me­ca­nis­mo de ma­nu­fac­tu­ra DG01. De oro blan­co o ro­sa de 18 qui­la­tes con co­rrea de co­co­dri­lo. Per­fec­to pa­ra un au­to­rre­ga­lo. VIS­TA A CO­LOR Un clá­si­co nun­ca mue­re. Es­tos avia­do­res de Ray-Ban con len­te de co­lor tras­lú­ci­do no te fa­lla­rán.

Ros­tro in­tac­to

Su­per Aqua-Gel y AquaSe­rum de Guer­lain cuen­tan con tec­no­lo­gía Aqua­com­plex Ad­van­ced, que re­lle­na y sua­vi­za las lí­neas de ex­pre­sión, a la vez que de­ja una sen­sa­ción fres­ca e hi­dra­ta­ción du­ra­de­ra.

Ne­go­cio ce­rra­do

Crea­do por Sil­via Ven­tu­ri­ni Fen­di, el bol­so Pee­ka­boo es di­se­ña­do por pri­me­ra vez en ver­sión mas­cu­li­na ba­jo el nom­bre de Pee­ka­boo X-Li­te, que re­fuer­za la iden­ti­dad de un hom­bre mo­derno y prác­ti­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.