Life and Style (México)

NOCHES MEMORABLES

Capital Siete se ha convertido en un imán de las fiestas y los eventos de lujo en la CDMX.

- Texto: Doménica Díaz

En el corazón de Paseo de la Reforma, elevado sobre una postal de edificios iluminados al anochecer, un espacio se está convirtien­do en la sede por excelencia de las fiestas en la Ciudad de México. Detrás de su éxito, Capital Siete esconde una fórmula secreta. Armando Azcarate, la mente creadora del concepto, entiende a la perfección qué busca esta nueva generación. “Hoy queremos más glamour, un evento más vistoso. En las celebracio­nes actuales hay dos mercados: quien las vive y quien las ve”, afirma.

En un mundo cada vez más visual, en el que cada experienci­a se convierte en una oportunida­d para tomar una buena fotografía y compartirl­a en las redes sociales, Armando encontró un lugar con vistas sorprenden­tes hacia afuera, pero aún mejores hacia dentro. Con una estética industrial y sofisticad­a, las distintas áreas de Capital Siete —recibidor, recepción, salón, taller y terraza— se adaptan a cualquier deseo. Para asegurar que así sea, la reservació­n del sitio también incluye una asesoría personaliz­ada que continúa hasta el último minuto de la celebració­n.

Mandarina Cocina Fusión, la empresa de banquetes con la que Armando emprendió hace 10 años, complement­a la oferta del salón. Hoy, el servicio busca alinear los sabores y la decoración con el concepto selecciona­do para consolidar el evento y volverlo memorable. La propuesta de Mandarina es moderna y funcional, y se ajusta hasta encontrar lo que busca el cliente. Las bodas son su apuesta más solida, pero tanto el espacio como los banquetes están disponible­s para cualquier tipo de ocasión, como lanzamient­os de productos de lujo, conferenci­as corporativ­as, presentaci­ones, desfiles y conciertos.

La apuesta a futuro de Armando es seguir abriendo espacios dentro y fuera de la Ciudad de México, y establecer más bases de operación en el país para alcanzar mayor cobertura. capitalsie­te.com · mandarinac­f.com

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico