NO­CHES ME­MO­RA­BLES

Ca­pi­tal Sie­te se ha con­ver­ti­do en un imán de las fies­tas y los even­tos de lu­jo en la CDMX.

Life and Style (México) - - LIFE - Tex­to: Do­mé­ni­ca Díaz

En el co­ra­zón de Pa­seo de la Re­for­ma, ele­va­do so­bre una pos­tal de edi­fi­cios ilu­mi­na­dos al ano­che­cer, un es­pa­cio se es­tá con­vir­tien­do en la se­de por ex­ce­len­cia de las fies­tas en la Ciu­dad de Mé­xi­co. De­trás de su éxi­to, Ca­pi­tal Sie­te es­con­de una fór­mu­la se­cre­ta. Ar­man­do Az­ca­ra­te, la men­te crea­do­ra del con­cep­to, en­tien­de a la per­fec­ción qué bus­ca es­ta nue­va ge­ne­ra­ción. “Hoy que­re­mos más gla­mour, un even­to más vis­to­so. En las ce­le­bra­cio­nes ac­tua­les hay dos mer­ca­dos: quien las vi­ve y quien las ve”, afir­ma.

En un mun­do ca­da vez más vi­sual, en el que ca­da ex­pe­rien­cia se con­vier­te en una opor­tu­ni­dad pa­ra to­mar una bue­na fo­to­gra­fía y com­par­tir­la en las re­des so­cia­les, Ar­man­do en­con­tró un lu­gar con vis­tas sor­pren­den­tes ha­cia afue­ra, pe­ro aún me­jo­res ha­cia den­tro. Con una es­té­ti­ca in­dus­trial y so­fis­ti­ca­da, las dis­tin­tas áreas de Ca­pi­tal Sie­te —re­ci­bi­dor, re­cep­ción, sa­lón, ta­ller y te­rra­za— se adap­tan a cual­quier de­seo. Pa­ra ase­gu­rar que así sea, la re­ser­va­ción del si­tio tam­bién in­clu­ye una ase­so­ría per­so­na­li­za­da que con­ti­núa has­ta el úl­ti­mo mi­nu­to de la ce­le­bra­ción.

Man­da­ri­na Co­ci­na Fu­sión, la em­pre­sa de ban­que­tes con la que Ar­man­do em­pren­dió ha­ce 10 años, com­ple­men­ta la ofer­ta del sa­lón. Hoy, el ser­vi­cio bus­ca ali­near los sa­bo­res y la de­co­ra­ción con el con­cep­to se­lec­cio­na­do pa­ra con­so­li­dar el even­to y vol­ver­lo me­mo­ra­ble. La pro­pues­ta de Man­da­ri­na es mo­der­na y fun­cio­nal, y se ajus­ta has­ta en­con­trar lo que bus­ca el clien­te. Las bo­das son su apues­ta más so­li­da, pe­ro tan­to el es­pa­cio co­mo los ban­que­tes es­tán dis­po­ni­bles pa­ra cual­quier ti­po de oca­sión, co­mo lan­za­mien­tos de pro­duc­tos de lu­jo, con­fe­ren­cias cor­po­ra­ti­vas, pre­sen­ta­cio­nes, des­fi­les y con­cier­tos.

La apues­ta a fu­tu­ro de Ar­man­do es se­guir abrien­do es­pa­cios den­tro y fue­ra de la Ciu­dad de Mé­xi­co, y es­ta­ble­cer más ba­ses de ope­ra­ción en el país pa­ra al­can­zar ma­yor co­ber­tu­ra. ca­pi­tal­sie­te.com · man­da­ri­nacf.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.