THAT 70’S CLOTHES

La­cos­te se ha dis­tin­gui­do por sus pren­das de­por­ti­vas, ca­sua­les y co­lo­ri­das. Aho­ra nos trans­por­ta a un es­ti­lo se­ten­te­ro.

Life and Style (México) - - STYLE - Tex­to: Ce­les­te An­zu­res · Fo­tos: Die­go Fier­ce Mo­de­lo: Ge­na­ro pa­ra Bang Man­ge­ment Groo­ming: Da­vo St­he­ba­né pa­ra Gi­venchy Beauty

La ciu­dad nos ha en­se­ña­do a so­bre­vi­vir en ella, con sus cam­bios de cli­ma drás­ti­cos en un mis­mo día y el rit­mo de vi­da ca­da vez más ace­le­ra­do. Tam­bién ha in­flui­do en la for­ma en la que ves­ti­mos. Pe­ro sin im­por­tar tu es­ti­lo de vi­da, hay que pri­vi­le­giar la co­mo­di­dad y un buen look.

Fiel a su his­to­ria, una de las fir­mas que ha lo­gra­do com­bi­nar am­bos as­pec­tos de ma­ne­ra na­tu­ral es La­cos­te. En sus orí­ge­nes, co­men­zó fa­bri­can­do uni­for­mes pa­ra te­nis y más tar­de, golf. Re­né La­cos­te sa­bía a la per­fec­ción lo que un de­por­tis­ta ne­ce­si­ta­ba y, gra­cias a su ex­pe­rien­cia, de­ci­dió crear la fir­ma ho­mó­ni­ma. De­bi­do al éxi­to que tu­vo con las ca­mi­se­tas po­lo, de­ci­dió pro­bar suer­te al crear pren­das ready­to-wear que las com­ple­men­ta­ran.

Hoy en día, des­pués de ocho años co­mo di­rec­tor crea­ti­vo, Fe­li­pe Oli­vei­ra de­ci­dió dar­se un res­pi­ro y to­mar un rum­bo más lim­pio, re­con­si­de­rar la evo­lu­ción del fa­mo­so co­co­dri­lo. Los ma­te­ria­les siem­pre han te­ni­do un pa­pel im­por­tan­te, ya que el pi­qué, los jer­seys, la fel­pa y la mez­cli­lla for­man par­te de la iden­ti­dad de la fir­ma.

Pa­ra es­ta en­tre­ga pri­ma­ve­ra-ve­rano 2019, se ven re­fle­ja­dos esos te­ji­dos en pren­das bá­si­cas, pe­ro con cor­tes in­te­li­gen­tes y re­no­va­dos. Ade­más ha agre­ga­do de­ta­lles icó­ni­cos de la mar­ca co­mo cor­tes y co­lo­res re­tro, tan­to en pren­das sar­to­ria­les high waist co­mo en de­por­ti­vas y li­ge­ra­men­te over­si­zed. Ex­pe­ri­men­ta con grá­fi­cos y co­lo­res tro­pi­ca­les con un ai­re vin­ta­ge, co­mo el ama­ri­llo, gris jas­pea­do, azul ma­rino y ver­de oli­vo. Las for­mas y los te­ji­dos es­tán pen­sa­dos pa­ra ser pren­das ca­sua­les pe­ro es­té­ti­cas, mi­ni­ma­lis­tas, atem­po­ra­les, pa­ra el día a día, y que pue­dan adap­tar­se a cual­quier si­tua­ción.

¿Se­gui­mos pen­san­do que un look de­por­ti­vo no se ve bien en la ofi­ci­na o la sa­li­da con ami­gos? La­cos­te fa­ci­li­ta que las com­bi­nes. Y a pe­sar de te­ner un vi­be se­ten­te­ro, ca­da look te trans­por­ta a un es­ce­na­rio di­fe­ren­te y ca­lle­je­ro. Por ejem­plo, una T-shirt ne­gra de man­ga lar­ga con es­tam­pa­do de ra­yas y unos dad jeans con el lo­go gra­ba­do re­pe­ti­das ve­ces te con­vier­te en un ex­per­to del rap. O qué tal un look to­tal de­por­ti­vo con un acen­to de co­lor que se­gu­ro el te­nis­ta No­vak Djo­ko­vic es­ta­rá uti­li­zan­do en sus pró­xi­mas ac­tua­cio­nes en las can­chas. Es­tos out­fits te da­rán una idea de có­mo lle­var­los. De­ja que vue­le tu ima­gi­na­ción y crea un es­ti­lo pro­pio.

“IN­VEN­TOR DE­BE­RÍA ES­TAR EN MIS TAR­JE­TAS DE PRE­SEN­TA­CIÓN. ¡HE ES­TA­DO IN­VEN­TAN­DO TO­DA MI VI­DA!”

Sa­tur­day Night Fe­ver.

Un tra­je sas­tre gris jas­pea­do con una po­lo es­tam­pa­da de grá­fi­cos ha­waia­nos y te­nis, nos trans­por­ta a John Tra­vol­ta en

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.