El tiem­po ac­ti­vo

En­tre lo de­por­ti­vo y lo ele­gan­te. La con­jun­ción de es­tos dos con­cep­tos se re­fle­ja en T-Ra­ce Mo­toGPTM edi­ción li­mi­ta­da 2019 de Tissot. Una pro­pues­ta ten­ta­do­ra que sin­cro­ni­za pa­sa­do y fu­tu­ro.

Life and Style (México) - - STYLE -

Una pie­za de re­lo­je­ría pue­de con­ver­tir­se en un ras­go de per­so­na­li­dad. Eso pro­po­ne Tissot al dar un pa­so al fren­te y crear una co­lec­ción po­co con­ven­cio­nal. Sus años de ex­pe­rien­cia y crea­ción han al­can­za­do lo más al­to en me­cá­ni­ca y di­se­ño con una edi­ción de 3 mil 333 pie­zas del Tissot T-Ra­ce Mo­toGPTM, en ver­sión au­to­má­ti­ca y de cuar­zo, al­go que, en efec­to, pue­de re­ve­lar la per­so­na­li­dad de quien lo use.

La si­lue­ta de es­ta pie­za úni­ca po­see un ani­llo ne­gro de fi­bra de car­bono, con un fon­do

que per­mi­te apre­ciar los de­ta­lles téc­ni­cos. Su as­pec­to de­por­ti­vo se mez­cla con el lu­jo que ema­na, lu­cien­do una ele­gan­te es­fe­ra con con­ta­do­res e ín­di­ces en oro ro­sa más una ca­ja de PVD en el mis­mo co­lor que evi­den­cia su as­pec­to con­tem­po­rá­neo. La co­rrea de cau­cho re­cu­bier­ta de cue­ro imi­ta­ción de co­co­dri­lo, el es­tu­che de pre­sen­ta­ción con for­ma de cas­co de­mues­tran su gra­do de so­fis­ti­ca­ción. T-Ra­ce Mo­toGPTM sin­cro­ni­za a Tissot con un fu­tu­ro que pro­me­te lle­var­te tan le­jos co­mo de­ci­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.