LA ESEN­CIA FI­NAL

Con Loe­we 7 Pla­ta, la na­riz de la fir­ma es­pa­ño­la se des­pi­de por la puer­ta gran­de.

Life and Style (México) - - STYLE - Tex­to: Ce­les­te An­zu­res

No po­de­mos ne­gar que tan­to la ro­pa co­mo las fra­gan­cias de una mis­ma fir­ma de­ben ser cohe­ren­tes en su ex­pre­sión. Loe­we ha cum­pli­do con esa pre­mi­sa muy bien, in­clu­so la ha su­pe­ra­do. ¿Có­mo? Al trans­for­mar una fra­gan­cia en una ex­pe­rien­cia per­so­nal: per­mi­tir­te na­ve­gar por una lí­nea del tiem­po a ese lu­gar, mo­men­to o per­so­na que es­tu­vo pre­sen­te con ese aro­ma.

Loe­we 7 Pla­ta es la nue­va fra­gan­cia ins­pi­ra­da en los sie­te va­lo­res que ca­rac­te­ri­zan a un hom­bre: su cons­tan­te bús­que­da de apren­di­za­je, nue­vas ex­pe­rien­cias, que a pe­sar de su in­te­lec­tua­li­dad no des­cui­da su ins­tin­to y se de­ja lle­var por él.

El fras­co es un es­pe­jo en for­ma de ci­lin­dro, mo­derno y con­cep­tual. Las no­tas ol­fa­ti­vas son fres­cas pe­ro ín­ti­mas y ener­gé­ti­cas, co­mo la man­da­ri­na, la men­ta na­nah de Ma­rrue­cos, la ba­ya de pi­mien­ta ro­ja, el jen­gi­bre de In­dia y el in­cien­so de So­ma­lia. En ese or­den, se pue­den per­ci­bir, uno por uno, des­de la no­ta de en­tra­da has­ta la de sa­li­da.

Du­ran­te 30 años, Emi­lio Va­le­ros ha si­do la na­riz res­pon­sa­ble de Loe­we, y hoy se des­pi­de con es­ta crea­ción úni­ca que si­gue la esen­cia de la fa­mi­lia es­pa­ño­la. Va­le­ros ce­de la es­ta­fe­ta a Nuria Crue­lles, des­de aho­ra res­pon­sa­ble de ex­plo­rar nue­vos te­rri­to­rios con­tem­po­rá­neos pa­ra ayu­dar­nos a crear me­mo­rias aro­má­ti­cas que per­du­ren to­da la vi­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.