Una mar­ca in­sig­nia

Con más de 25 años en la in­dus­tria, Mark Na­son no so­lo es el vi­ce­pre­si­den­te eje­cu­ti­vo de Ske­chers, tam­bién es el ge­nio crea­ti­vo que ha re­vo­lu­cio­na­do a es­ta mar­ca con la co­lec­ción que lle­va su nom­bre.

Life and Style (México) - - ULTHERAPY® -

Na­die tie­ne más de­ter­mi­na­ción y ex­pe­rien­cia que Mark Na­son. Es un ver­da­de­ro ve­te­rano de la in­dus­tria del cal­za­do, don­de tie­ne más de 25 años de­di­ca­do al di­se­ño. Ac­tual­men­te es el vi­ce­pre­si­den­te eje­cu­ti­vo de Ske­chers, con se­de en el sur de Ca­li­for­nia.

Mark ha si­do un vi­sio­na­rio. En 2000, es­te ge­nio creó una lí­nea de al­ta cos­tu­ra con la que mos­tró a la gen­te la crea­ti­vi­dad que se en­cuen­tra al in­te­rior de Ske­chers. Lan­zó su co­lec­ción Mark Na­son a la es­ce­na de la mo­da con una lí­nea van­guar­dis­ta ins­pi­ra­da en el rock.

Es­ta co­lec­ción fue fa­bri­ca­da en Ita­lia, lo cual es más que una ga­ran­tía, he­cha con ma­te­ria­les y de­ta­lles de pri­me­ra ca­li­dad. Su mo­da fue usa­da por al­gu­nos de los más gran­des rocks­tars y ban­das de la es­ce­na mu­si­cal. Man­te­nien­do la mis­ma fi­lo­so­fía, es­ta mar­ca in­sig­nia ha re­sur­gi­do ca­si una dé­ca­da des­pués. El de­seo de Mark de man­te­ner una co­lec­ción de cal­za­do de pri­me­ra ca­li­dad se cum­ple to­tal­men­te. Él man­tie­ne la mis­ma pa­sión por cui­dar los de­ta­lles y por el ar­te de ha­cer cal­za­do pa­ra to­dos los es­ti­los. Mark Na­son Los An­ge­les es una co­lec­ción de ten­den­cias, de es­ti­los mo­der­nos con ma­te­ria­les y di­se­ños úni­cos pa­ra hom­bres y mu­je­res. Des­cú­bre­los tú mis­mo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.