La ex­qui­si­tez pre­via

Via­jar siem­pre im­pli­ca­rá una aven­tu­ra. Sin im­por­tar si es por ne­go­cios o pla­cer, una his­to­ria de vi­da nos es­pe­ra y el ini­cio de ella pue­de ser sim­ple­men­te ex­cep­cio­nal.

Life and Style (México) - - OPINIÓN -

Es­tás por ini­ciar un nue­vo via­je; no im­por­ta si el mo­ti­vo es que de­bas ce­rrar un ne­go­cio de úl­ti­ma ho­ra en otra ciu­dad o que se tra­te de un de­seo per­so­nal. Es el ins­tan­te en que un de­ta­lle pue­de ha­cer la di­fe­ren­cia en una nue­va his­to­ria de vi­da que se­gu­ra­men­te trae­rá mil y un anéc­do­tas pa­ra con­tar.

Cen­ti­ne­la aler­ta

Ini­ciar la tra­ve­sía en la Ciu­dad de Mé­xi­co o en Mon­te­rrey hoy con­lle­va una ex­pe­rien­cia que pue­de con­ver­tir­se en un re­cuer­do agra­da­ble y no só­lo en un mo­men­to ne­ce­sa­rio y pre­vio a abor­dar el avión.

Las reaper­tu­ras de The Cen­tu­rion® Loun­ge en la Ter­mi­nal Na­cio­nal del Ae­ro­puer­to In­ter­na­cio­nal de la Ciu­dad de Mé­xi­co y en la Ter­mi­nal A del Ae­ro­puer­to de Mon­te­rrey su­po­nen la lle­ga­da de un es­pa­cio que ofre­ce comodidad y ex­qui­si­tez. ¿Quieres sa­ber por qué? Es sim­ple: la ofer­ta gas­tro­nó­mi­ca fue rea­li­za­da en co­la­bo­ra­ción con En­ri­que Olvera, y se ofre­ce un me­nú a la car­ta. El ma­ri­da­je y la se­lec­ción de vi­nos fue­ron di­se­ña­dos por la des­ta­ca­da som­me­lier San­dra Fer­nán­dez.

La es­plen­di­dez con­ti­núa: se hi­zo una re­mo­de­la­ción to­tal de los es­pa­cios, aca­ba­dos y mo­bi­lia­rio. El buen gus­to se evi­den­cia tam­bién en la de­co­ra­ción de las di­fe­ren­tes áreas, co­mo el sa­lón de be­lle­za en el loun­ge de la Ciu­dad de Mé­xi­co, que ofre­ce cor­te, pei­na­do, ma­ni­cu­re y pe­di­cu­re.

Los de­ta­lles de The Cen­tu­rion® Loun­ge son úni­cos en ca­da ter­mi­nal en la ca­pi­tal del país y en Mon­te­rrey, y ha­rán de tu es­tan­cia una ex­pe­rien­cia me­mo­ra­ble.

Te lo di­ji­mos, el ini­cio de un via­je pue­de ser ex­cep­cio­nal, y con Ame­ri­can Ex­press lo es.

Eli­je vi­vir al má­xi­mo des­de que lle­gas a The Cen­tu­rion® Loun­ge con el me­nú crea­do en co­la­bo­ra­ción con En­ri­que Olvera y el ma­ri­da­je de San­dra Fer­nán­dez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.