Ar­ma­rio

El in­terio­ris­ta Ger­mán Ve­las­co nos abre las puer­tas de su ar­ma­rio pa­ra co­no­cer su es­ti­lo ecléc­ti­co.

Life and Style (México) - - CONTENIDO - Tex­to: Sal­va­dor Co­sío Fo­tos: Tan­ya Chá­vez

Un cló­set muy par­ti­cu­lar.

Ger­mán Ve­las­co ha he­cho de su es­ti­lo su mar­ca per­so­nal. Ar­qui­tec­to e in­terio­ris­ta, su par­ti­cu­lar vi­sión del co­lor y la tex­tu­ra lo han lle­va­do a ha­cer­se car­go de pro­yec­tos co­mo los ho­te­les bou­ti­que Pu­gSeal y las ne­ve­rías Roxy, en la Ciu­dad de Mé­xi­co. Aman­te del di­se­ño, su look es re­co­no­ci­ble a ki­ló­me­tros. Ar­ma­zo­nes grá­fi­cos, sa­cos con un twist en la sas­tre­ría, za­pa­tos de al­gu­na co­lec­ción de la tem­po­ra­da y ac­ce­so­rios pe­sa­dos.

En cual­quier otra per­so­na es­ta com­bi­na­ción se­ría de­ma­sia­do, pe­ro en Ger­mán sim­ple­men­te fun­cio­na. De­bi­do a su tra­ba­jo via­ja mu­cho y apro­ve­cha pa­ra vi­si­tar me­cas de las com­pras, co­mo Do­ver Street Mar­ket en Lon­dres o 10 Cor­so Co­mo en Mi­lán. No lo con­fun­da­mos con una víc­ti­ma de la mo­da, su es­ti­lo es au­tén­ti­co y pien­sa en sus com­pras a ve­ces du­ran­te se­ma­nas, an­tes de de­ci­dir­se por al­gu­na pren­da que lo enamo­re y, so­bre to­do, que sea una ex­ten­sión de su pro­fe­sión y del mood que quie­re pro­yec­tar.

Una sim­ple ca­mi­sa blan­ca por fue­ra, pe­ro con una cons­truc­ción par­ti­cu­lar, pue­de lla­mar­le la aten­ción. ¿Al­guien di­jo Is­sey Mi­ya­ke? Sa­be que la mo­da es di­ver­ti­da y no la to­ma en se­rio, su cló­set for­ma par­te de su vi­da dia­ria y no es una ex­cu­sa pa­ra con­ver­tir­se en coleccioni­sta. Va­lo­ra el di­se­ño de una ca­mi­sa es­tam­pa­da de Dries van No­ten o la mez­cla de re­fe­ren­cias his­tó­ri­cas que vie­nen con un par de za­pa­tos de Pra­da. ¿Su úl­ti­ma com­pra? Un tra­je de dos pie­zas de la nue­va era de Dior Men, di­se­ña­do por Kim Jo­nes y que com­pró en su via­je más re­cien­te a To­kio.

1. Su co­lec­ción de ca­mi­sas es­tam­pa­das de se­da pa­ra oca­sio­nes es­pe­cia­les. 2. Mez­cla los ac­ce­so­rios de Guc­ci y Good Art Holly­wood con pie­zas más per­so­na­les. 3. Los len­tes, de sus ac­ce­so­rios pre­fe­ri­dos, ocu­pan gran par­te de su ar­ma­rio. 4. Cuan­do se enamo­ra de un par de za­pa­tos, pue­de com­prar el mis­mo mo­de­lo en tres co­lo­res dis­tin­tos. 5. Su co­lec­ción de sué­te­res re­fle­ja su es­ti­lo par­ti­cu­lar, en es­pe­cial los de Pra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.