CLÁ­SI­CO FASHION

El Autavia de TAG Heuer re­gre­sa con un di­se­ño mo­derno y tec­no­lo­gía de van­guar­dia. ¿Qué más se pue­de pe­dir?

Life and Style (México) - - STYLE RELOJERÍA - Tex­to: Manuel Mar­tí­nez · Fo­to: Ro­dri­go Ga­lin­do

Una de las gran­des no­ti­cias re­lo­je­ras de 2019 es el re­lan­za­mien­to del Autavia de TAG Heuer co­mo una co­lec­ción in­de­pen­dien­te con va­rios mo­de­los. La ca­sa le tie­ne un ca­ri­ño es­pe­cial a es­te re­loj que na­ció co­mo un ins­tru­men­to pa­ra los sal­pi­ca­de­ros de los co­ches de ca­rre­ras y las ca­bi­nas de los avio­nes en­tre 1933 y 1957. Por ello, su nom­bre com­bi­na las pa­la­bras au­to­mó­vil y avia­ción. En 1962 se con­vir­tió en un cro­nó­gra­fo de pul­se­ra, has­ta que en 1985 de­jó de fa­bri­car­se.

La re­in­ter­pre­ta­ción mues­tra la ca­ra mo­der­na y has­ta fashion de un clá­si­co, con la ca­ja de 42 mi­lí­me­tros en ace­ro o bron­ce, el bi­sel en ce­rá­mi­ca o ace­ro, las es­fe­ras ahu­ma­das de co­lo­res y las co­rreas in­ter­cam­bia­bles. Es­tá equi­pa­do con el Ca­li­bre 5 au­to­má­ti­co con cer­ti­fi­ca­do de cro­no­me­tría y tec­no­lo­gía Iso­graph, que ga­ran­ti­za un me­jor ren­di­mien­to gra­cias a una es­pi­ral de com­pues­to de car­bono, in­mu­ne a la gra­ve­dad y los gol­pes y to­tal­men­te an­ti­mag­né­ti­ca. Una re­vo­lu­ción.

Re­loj Autavia en ace­ro (iz­quier­da) o bron­ce, TAG Heuer. Cha­que­ta ti­po puf­fer, Louis Vuit­ton. Te­nis de cue­ro, Er­me­ne­gil­do Zeg­na. So­bre de cue­ro, Loe­we.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.